lunes, mayo 19, 2014

Book Tag #1 "Los 7 pecados capitales de leer"

Este es el primer book tag del blog. Espero les guste.

Resultado de imagen para los 7 pecados capitales de leer

1.Avaricia.- El libro más caro y el más barato que tienes.

El más caro que tengo es Starters por Lissa Price.  Que costo$298, pero eso no fue exactamente lo más caro. Lo que lo hizo caro fue el echo de que lo pidiera en entrega inmediata. :)
El más barato es Night World por L.J Smith. Que costo $34.

2.Ira.- Autor con el que tienes una relación amor-odio.

Esa es una pregunta muy fácil. Esa definitivamente es Veronica Roth. Si, porque aveces la odio y la quiero matar, pero otras veces la amo (demasiado) y la quiero amar por siempre.

3.Gula.- Un libro que devoras una y otra vez.

Mmmm....Creo que ese seria el primero de Vampire Academy. De verdad, lo leo cada dos meses por lo menos. LO AMO.

4.Pereza.-Que libro no haz leído por pereza?

Ese sería I am Number Four o Soy el número cuatro.

5.Orgullo.-De que libro hablas para sonar intelectual?

Pues no los uso para sonar intelectual pero cuando estoy hablando y creo que se presenta la oportunidad digo frases de muchos libros. Así que no hay ninguno en específico.

6.Lujuria.- Que encuentras atractivo en los personajes masculinos/femeninos?

En los masculinos....me gusta que tengan una mirada firme, que sean dominantes y celosos. (Grey, Maddox)

Y en los femeninos...no es como que las encuentre atractivas, pero para que me caigan bien me gusta que se acepten...osea hay muchas chicas que siempre están en un plan de: "Porque me quiere si no soy bonita?" (Anastasia, Bella) y de verdad que no las soporto me gusta que sean decididas, fuertes, y crean en si mismas

7.Envidia.- Que libro te gustaría recibir como regalo?

Pues me gustaría recibir cualquiera, pero en estos momentos en especial me gustaría el de Iron Daughter y El éxtasis de Gabriel.

Respondan  también el Tag :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.