miércoles, mayo 28, 2014

Reseña de: Maybe Someday by Colleen Hoover


Maybe Someday

Numero de páginas: 367

Ecuadernación: Tapa Blanda

Editorial: Atria Books

Idioma: Ingles

Traducción: no 




De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, y romance, y sobre la encantadora música que inspira a una mujer joven a poner su vida en orden.

A los venitidós años, la aspirante a música, Sydney Blake, tiene una gran vida: Ella está en la universidad, con un trabajo estable, el amor de su maravilloso novio, Hunter, y viviendo junto a su buena amiga, Tori. Pero todo cambia cuando descubre a Hunter engañándola con Tori, y ella tiene que decidir qué hacer a continuación.

Sydney queda cautivada por su misterioso vecino, Ridge Lawson. No puede apartar los ojos de él, o dejar de escuchar la guitarra que él toca todos los días en su balcón. Ella puede sentir la armonía y las vibraciones en su música. Y hay algo en Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco: Parece que por fin ha encontrado a su musa. Cuando ocurre el inevitable encuentro, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido...




 De verdad AMO a Colleen porque escribe historias hermosas que tocan una parte de mi que me hace llorar. Esta historia esta verdaderamente esta hermosa...aun que empece a llorar como desde la página 43....y es que la historia esta llena de emociones y de giros...y ...Ahh!!! simplemente esta muy hermosa.

Este libro me dio muchos giros de emociones...osea pasaba de estar muriendome de risa y después estaba llorando.  Y todo lo que sentía lo sentía SUPER SUPER real, llegue a un punto donde no podía seguir leyendo porque mis emociones estaban muy confusas y no podía pensar bien.

Ame este libro, me dan ganas de ponerlo en un altar y amarlo para toda la eternidad.

No es nada de lo que tu esperas que sea...o, bueno si esperas algo intenso pues solo te puedo decir que recibirás el doble de intensidad. 

Un punto que de verdad me encanto es que la protagonista es SUPER SUPER fuerte en el sentido emocional, pero super fuerte. Bueno, en realidad todos los personajes del libro son fuertes y también muy decididos. Y Ridge, bueno esta claro que no hay cosa más perfecta que el. 

Había veces en las que no podía creer que estaba pasando lo que estaba pasando. El libro es muy realista, es tan realista que si tu le dices a alguien que esta basado en un historia real ten por seguro que te creerá. 

Pues, de verdad ame el libro, ame a los personajes y amo a Colleen. Así que lo super recomiendo. 

  “Hay solo veintiséis letras en el alfabeto. Pensarías que habría muchas cosas que podrías hacer con veintiséis letras. Pensarías que hay muchas maneras en las que esas letras te pueden hacer sentir cuando las mezclas y las juntas para hacer palabras.


Sin embargo, hay infinitas maneras en las que pueden hacer sentir a una persona.”

¿Alguien ya lo leyó? ¿Que les pareció?



No olviden seguir el blog :) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.