lunes, junio 16, 2014

AYUDA!!! Andrea Saga te necesita!!!

Hola, bueno no se si ustedes ya hayan leído: Potenkiah. Este es un libro escrito por Andrea Saga.

¿De que trata Potenkiah?

En Eloah hay una profecía, nadie sabe con exactitud qué dice (así como nosotros especulamos sobre las de Nostradamus), sólo se cree que puede referirse al fin del mundo. Lo único certero es que aquello ocurrirá en tiempos de un eloahno o eloahna con alas transparentes.
La sociedad gira en torno a dos piedras de gran poder: Potenkiah, la piedra de la muerte, y Aeviniah, la piedra de la vida, que fue robada. Sin su par, Potenkiah se volvió inestable, más mortífera que nunca, ya no es posible tocarla sin arriesgar la vida. Solamente aquel destinado para tocarla puede sobrevivir a su contacto.
En el volumen 1 de esta serie de cinco libros el pueblo eloahno se entera de que ha nacido aquella de quien se vaticinó hace tantos beltas, tiene miedo, desea que se le sacrifique. Se trata de la princesa y un grupo de fanáticos se ha adjudicado la tarea eliminarla, solo así están seguros de que salvarán al mundo. Por supuesto, los reyes no están dispuestos a permitirlo y la ocultan al cuidad de otra familia.
Bajo la premisa de que "a menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo" tenemos una novela futurista, ambientada en un universo original y con una promesa de entretenimiento para edades de catorce a noventa y nueve.

Bueno, la verdad este libro se me hace uno de los mejores libros de fantasía que hay, enserio que me gusta MUCHO.
Bueno el punto aquí es que Andrea Saga como es una mujer genial ella no necesito de editoriales para poder publicar su libro y es una escritora independiente, y ella dijo que cada año publicaría otro libro, en este año toca publicar: Potenkiah La Batallla por Eloah. Bueno pues se acerca la fecha de publicación pero el problema aquí es que publicar un libro no es nada barato, y Andrea como sabe que tu y yo somos muy buenas personas esta pidiendo ayuda para poder fondear su proyecto. Esto lo esta haciendo con ayuda de Fondeadora.
Tu puedes ir directo aquí:Fondear Proyecto y donar algo de dinero para que Andrea pueda publicar su libro; pero sabes que es lo mejor de todo esto? que no le vas a dar el dinero sin recibir nada a cambio, ya que dependiendo de la cantidad que dones Andrea te dará algo a cambio, que puede ser desde: Carta de agradecimiento y un fondo de pantalla. Tu nombre aparece en su website en la lista de padrinos.
Hasta: el libro impreso y autografiado, un separador exclusivo, un pdf con contenido de avances del tercer libro, un fondo de pantalla, una playera con diseño exclusivo, tu nombre en el libro en la sección de padrinos. Y estos te los da ella mientras toman un café y  platican.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.