lunes, junio 16, 2014

Resumen de mis lecturas de Junio #1: Silence y Finale


Silence y Finale 


Este mes ya por fin termine la saga de hush hush y leí los últimos 2 libros.
 Y es que no puedo decir nada ademas de que me fascino el final y toda la historia y patch y TODO, fue sumamente genial.
Algo que me encanto fue que yo estaba como: "Oh, si ya todo esta bien y patch y Nora ya vivirán felices y se casaran....";
pero luego a Becca se le ocurría dar un giro y arruinar lo que ya estaba destinado a un final feliz.
Patch ya se convirtió en uno de mis amores literarios favorito, porque de verdad amo su forma de ser y amo como a pesar de todo lo que pasa el sigue queriendo a Nora (Claro que, también me gusta esta actitud de chico malo...y pensar en su cuerpo de ángel caído...). Creo que Becca sabe bien como no aburrir al lector y como mantenerlo interesado por el libro. En finale lo que menos me gusto y tengo que decirlo, fue el epílogo... no es que no sea bueno o algo así pero yo quería ver a patch y a Nora, no a Vee. No es que Vee no me agrade, pero la verdad es que no me interesa del todo saber que pasaba con ella. Otra cosa que se que talvez no todos concuerdan conmigo es que en mi opinión la mamá de Nora debió morir. Es que enserio, yo se que estaba bajo un truco psicológico y todo...pero a mi me cae SUPER mal, y yo la verdad estaba esperando que la mataran. Pero bueno en resumen creo que son 2 libros excelentes, entretenidos y fáciles de leer; y también creo que Becca le dio una conclusión increíble a la saga.
                Y creo que por ahora Becca es una de mis escritoras favoritas .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.