miércoles, junio 18, 2014

Resumen de mis lecturas de Junio #2: Canciones para Paula

 Canciones para Paula 

Este mes una amiga muy amablemente me presto este libro y la verdad es que al principio cuando vi que era de Blue Jeans me emocione e inmediatamente quise leerlo. Después para mi GRAN decepción .... lo odie, pero de verdad lo odie. No puede conectarme con lo personajes, Paula -la protagonista- se me hizo insoportable...no me cae NADA bien.

Y eso de que tiene 3 amores fue un poco raro porque de pronto me confundía entre Ángel y Alex. 

La historia no me gusto...porque solo vemos cuando Ángel y Paula quedan por primera vez, pero en realidad lo que a mí me hubiera gustado ver era cuando se conocieron por primera vez (en el chat) y su historia de como se enamoraron.

La hermana de Paula...se me hizo tan, tan, pero tan tonta. 

Otra cosa fue que se me hizo extraño lo de Mario y Miriam....porque se supone que es la hermana mayor, pero va en el mismo grado que su hermano porque es la tercera vez que repite curso, entonces yo me imaginaba a Paula de la edad de Miriam y a Mario como el niño pequeño que se enamora de la amiga de su hermana mayor, pero en realidad era diferente: Mario y Paula son de la misma edad y Miriam es más grande que los dos...pero eso es algo un poco confuso.

Creo que lo que más me gusto del libro fue Katia, AMO a Katia. No se...siento que es muy decidida, es muy directa, es ....Genial solo eso, genial.

Pero en general tal vez a ti te pueda gustar, porque también conozco muchas personas que si les gusta. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.