sábado, junio 07, 2014

Top 10: Mis sagas y/o Trilogias Favoritas

Hola!!! HOy les quiero compartir un top 10 de mis sagas favoritas.

10. Night World  por L.J Smith  

Editorial Destino 
10 libros 
Hijas de la noche (Night World I) L. J. Smith sinopsis:Tres hermanas vampiras llegan a un pequeño pueblecito huyendo del Night World, la sociedad donde licántropos, chupasangres, brujas y cambiantes conviven ocultos del mundo de los humanos, y cuyas rígidas y crueles normas no han variado en siglos. Pero la muerte de tía Opal, la mujer que iba a acogerlas, complica las cosas. Por si fuera poco, Ash, el hermano mayor de las chicas, va tras ellas con la misión de traerlas de vuelta a casa, y cerca de la granja de tía Opal vive Mary-Lynette, una chica humana muy curiosa que puede traerles muchas complicaciones. Sin embargo, puede que ninguno de esos sea el mayor de sus problemas, porque el asesino de tía Opal sigue suelto, y no les queda mucho tiempo para averiguar quién es. 





9. Guardianes Ocultos por Rachel Hawthorne 
Editorial La Factoría de Ideas 
4 libros

sinopsis:  Los guardianes ocultos son los hombres lobo de una sociedad que buscan la protección de la manada contra una corporación científica que está empeñada en cazarlos y estudiarlos como ratas de laboratorio. En cada libro nos topamos con lo que cada pareja protagonista debe hacer para defenderse de la corporación y lograr que su amor se realice.











8. Pídeme lo que quieras por Megan Maxwell 
Editorial esencia
3 Libros 
sinopsis: Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto...

Estos libros originalmente son 3, pero hay otra novela de la escritora que se llama: "sorprenderme" y es la historia de Björn  uno de los personajes de pídeme lo que quieras. Así que talves se cuenten como 4 libros pero originalmente es una trilogía 




7. Delirium por Lauren Oliver 
Ediciones SM 
3 libros 
  sinopsis:  En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad.

Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.
 

Entre el primer y segundo libro, Lauren Oliver escribió dos Secuelas, Hana y Annabel, que fueron puestos a la venta el 28 de febrero y el 26 de diciembre 2012, respectivamente. Otra secuela, entre el segundo y tercer libro, fue Raven , que fue lanzado el 05 de marzo de 2013. Esta, junto con las dos historias anteriores, salieron en un mismo libro llamado Historias Delirium, con Hana, Annabel, y Raven, el mismo día. Otra midquel, también entre el primer y el segundo libro, llamado Alex, fue puesto a la venta con la primera edición del último libro de la trilogía, Requiem.
6.Cincuenta Sombras de Grey por E.L James
Editorial Grijalbo
3 libros 
 sinopsis: El primer libro de la trilogía de Cincuenta Sombras deGrey es el libro del que habla todo el mundo.
La protagonista, una universitaria joven, estudiosa, inteligente,... y virgen.
Ana, la protagonista de la trilogía Cincuenta sombras, se enamora de un multimillonrio elegante, atractivo,...Christian Grey, con unas preferencias sexuales muy exigentes.
Christian Grey mantiene una relación sexual sadomasquista con la joven, que por contrato, tiene que convertise en una perfecta sumisa.
Ana, la protagonista está dispuesta a todo por amor, incluso a intentar liberar a Grey de su oscuro pasado.






5. Hush Hush
Ediciones B 
4 libros 
                                                sinopsis: "Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida."



4. Crónicas Lunares por Marissa Meyer
Montena
3 libros 


Sinopsis: Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a traslad arse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.La primera parte de la serie Crónicas Lunares, Cinder, es un remake futurista del cuento de La Cenicienta




3. Percy Jackson por Rick Riordan 
Editorial Salamandra 
6 Libros
percy jackson 1 el ladron del rayo-rick riordan-9788498382365  Sinopsis: ¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades pa ra concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea. El ladrón del rayo da comienzo a una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.




2. Cazadores de Sombras por Cassandra Clare
Ediciones Destino
6 Libros 
  Sinopsis: En Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras (Jace Wayland, Alec e Isabelle Lightwood). Desde ese día Clary siente que el mundo cambia, sin embargo, es ella la que cambia gracias a su nuevo destino: el de los Cazadores de Sombras.







1. Vampire Academy por Richelle Mead
Alfaguara Editorial
6 Libros 
  Sinopsis: Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de la mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que ninca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.








Bueno aquí están mis 10 sagas/trilogías favoritas, obviamente aquí no puse a Harry Potter ni el señor de los anillos ni game of thrones porque esos son casio especial y no es necesario mencionarlos.
 Uds. Ya leyeron alguna de estas?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.