lunes, julio 21, 2014

Trailer de 50 sombras de Grey

Hace unos días el mundo presencio un acontecimiento muy importante, al menos para las Greysseds. Este acontecimiento se baso en el trailer del trailer de la película de 50 sombras de Grey.
El trailer completo todavía no esta publicado, pero como nos quieren emocionar no dan 15 segundos de Christian Grey.

Resultado de imagen para 50 sombras de grey peliculaEl trailer completo se estrenara el jueves 24 de Julio a las 6 am (horario de México) y lo presentaran con una entrevista exclusiva de Jamie y Dakota, quienes interpretaran los papeles de Christian y Ana.

Y siendo sincera: MUERO POR VER EL TRAILER COMPLETO.
No, no es que este obsesionada con Christian Grey....es solo que... así es mi naturalidad Greyseed.

Y cuando vi este pequeño corto... quede en shock. Bueno, en realidad me puse a saltar por toda mi casa...pero supongo que cuenta como estar en shock. Y yo se que todas las Greyseed que lo vieron también estaban así.



Pero muero más por ver toda la película completa. Porque sera algo épico, porque mientras muchos celebran el día de el amor con su "amada" pareja, yo estaré en el cine disfrutando de ver a Christian Grey en la pantalla grande.

¿Les gusta 50 sombras de Grey? ¿Ya vieron el trailer? Enserio me gustaría saberlo.

Click aquí para ver el trailer del trailer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.