sábado, agosto 30, 2014

Book to movie If I stay- Si decido quedarme




Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa. 

Si decido quedarme  es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos. Y hora que hicieron una adptacion yo necesitaba ir a verla. Y asi lo hice, ayer viernes 29 de Agosoto dia de estreno de la pelicula,yo Stephanie fui a verla. Y lo unico que puedo decir es que es una de las mejores adaptaciones que he visto si no es que la mejor. Tiene todo lo que tiene el libro. Bueno quitaron 

partes pero para mi punto de vista esa partes no son tan importantes.

Cuando lei el libro casi no llore, y digo casi porque solo lloraba cuando decian algo sobre Teddy *el hermano menor de Mia*. Pero mientras veia la pelicula no paraba de llorar. Le dieron un toque especial que no se desribir, pero que me hizo sentir la historia dentro de mi.  Y tambien hizo que llorara como una Magdalena.
Resultado de imagen para si decido quedarmeMia es interpretada por Chloë Grace Moretz y la verdad es que me encanto como lo hizo. A ella solo la habia visto en la adaptacion de Carrie y no es como que me hubiera encantado , pero cuando la vi interpretando a Mia dije "Ella es perfecta", de verdad LA AME. Y  a Jamie Blackley que hizo el papel de Adam...pues hizo que amara a Adam y que lo amara a el. Cuando lei el  libro, el personaje de Adam se me hizo muy irrelevante, nunca llegue a enamorarme de el o algo parecido. Pero viendolo en la pantalla, llorando por Mia...pues ahora amo a Adam.


Pues si no puedo deccir que es mi adaptacion favorita es una de las mejores que he visto.

Vayan a verla que esperan!!!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.