lunes, agosto 25, 2014

Que leo en lunes #2

Hola! Hoy en esté día lunes 25 de agosto estoy leyendo la primera parte de la saga "Luna de Leyenda" y ...."El perfume", si lo se la semana pasada también estaba leyendo el perfume....pero sucede que la semana pasada entre al colegio y me dejan muchos deberes y no eh tenido NADA  de tiempo para leer. De echo voy en la página 13 de el perfume. Y si, si te lo estabas preguntando si me siento culpable conmigo misma y si no te lo preguntabas lo comparto contigo: ME SIENTO MUY CULPABLE.

Está es la portada de Luna de Leyenda. Voy en la página 35 y me va encantando. A pesar de ser un libro que es "educativo" o "para niños" a mi me va gustando, la historia se me hace muy original y creo que aunque esté escrito "para niños" cualquiera puede disfrutar de el.

Bueno principalmente lo compre porque un día que fui a Gandhi estaba la saga completa en cien pesos cada uno y yo me dije okay, es un buen precio...no tengo la más remota idea de que se trate la trama pero es un buen precio.  *ya saben...manías de lectora compulsiva*

Y eso es lo que yo estoy leyendo. ¿Que lees tu está seman?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.