viernes, agosto 22, 2014

TOP 10 Mis escritores favoritos

Hola! Hoy les voy a enseñar cuales son mis 10 escritores favoritos . Y para que la lista fuera de 10  tuve que pensar muuucho, porque hay muchísimos escritores que amo...pero al final me decidí por estos 10. *No están organizados por orden ni nada*

10. La número diez en la lista es Megan Maxwell escritora de libros como: Pideme lo que quieras, Los príncipes azules también se destiñen, ni yo misma lo se; y mi favorito Fue un beso tonto. A está  señora LA AMO, a escrito unas historias tan pero tan buenas. Y hasta ahora puedo declararme orgullosamente Guerrera Maxwell





 9. La número nueve es Richelle Mead, que es la escritora de mi saga favorita Vampire Academy . Que fue la saga que me introdujo a la lectura y por eso la amo. Y Vampire Academy es mi libro favorito. 








 8. El número es Jose Ignacio Valenzuela quien escribió la trilogía del malamor, que son unos libros de los cuales estoy LOCAMENTE enamorada. Su manera de escribir es simplemente...GENIAL enserio, cuando los libros de malamor no podía parar de leer. Es un hombre al que amo y siempre amare.







 7. En la posicion número siete se encuentra Jaime Mcguire, que como todos ya saben (o espero que todos sepan) es la autora de Beautiful Disaster y sus derivado, también autora de Red hill y otros libros. No he leído libros de ella que no sean de Travis Maddox o que no contengan el apellido Maddox en ellos, pero lo que he leído,que sí tienen a un Maddox, me han encantado. Desde que leí Beautiful Disaster quedé completamente enamorada de esta mujer.




 6. El número seis es esta mujer tan tan tan maravillosa de nombre Lauren Oliver que es responsable de escribir la trilogía DELIRIUM y sus derivados. La trilogía de delirium es una de mis favoritas si es que no se puede decir que es mi favorita. No he leído los demás libros de Lauren pero con los 5 libros de Delirium sí leí he logrado admirar a esta mujer.






 5. Después en el número 5 tenemos a L.J Smith cuyas obras llevan el nombre de Crónicas vampíricas, Night world, Dark Visions, entre otros. Pues yo descubrí a está escritora por la serie de The Vampire Daries que al principio me parecía genial, pero después de leer el libro la odie porque el libro el como un millón de veces mejor que la serie. Después de leer crónicas vampíricas encontre una saga llamada Night World, leí el primer libro y me encanto. Y así es como puedo deir que L.J Smith es una de mis escritoras favoritas y siempre lo será. 



 4. Está es J.Kenner que es la culpable de mi obsesión con el señor Stark . Osea que escribió la trilogía Stark y otros libros ,de los cuales desconozco el nombre, pero con una simple trilogía logro que la amara. Y...sí no hay otra razón...solo eso, que hizo a el Sr. Stark y que lo amé y la amé a ella.







 3. La número tres es Colleen Hoover que es escritora de muchísimos libros, y si los mencionara todos tardaría demasiado. A ella la admiro demasiado y demasiado se queda corto, porque hace unas historias tan buenas que en cada libro te enamoras de los personajes y te enamoras cada vez más de ella, ahora imagínense tiene como 10 libros y si la amas más con cada libro imagina cuanto llegas a amarla. Ella es simplemente maravillosa a la hora de escribir. Y la amo, así simplemente la amo!!! 


 2. En el número dos está Veronica Roth que la verdad es una de mis favoritas de favoritas (si ya se, suena muy usado eso de divergente pero...) porque Divergente es simplemente magnifico. Al leer los tres libros yo sentía un super BOOM de emociones y con Leal me hizo sufrir como nadie ninca lo había echo y nadie nunca lo volverá a hacer. Cuando empezaba a leer sus libros me perdía completamente, me olvidaba de lo que había alrededor mío solo para concentrarme en Tris y en Four. Y además si vez el libro desde un punto donde buscas un aprendizaje te juro que de Tris vas a encontrar muchos (como el sacrificio) y eso es verdaderamente hermoso al igual que Veronica.


  1. Y ya llegando a el número uno está J.k Rowling de la cual no voy a dar una explicación de porque es de mis favoritas porque...es J.k Rowling que más quieres?

Eso ah sido todo, espero les haya gustado y no los haya aburrido. 

¿Cuales son sus escritores favoritos?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.