sábado, septiembre 27, 2014

Series basadas en libros

Hola. Pues hace unos días vi un video sobre series basadas en libros, y me encontré con unas que nunca me imaginé que fueran basadas en un libro. Y como me sorprendí tanto quería compartirselas.
Una de las que más me sorprendió fue Orange is the New Black.
Esta es una serie original de Netflix, la historia nos narra como es la vida de Pipper, la protagonista, dentro dela carcel de mujeres. Desde el primer capítulo ame está serie. La historia es muy realista y hay algunas cosas que talvez a primera vista se ven un poco exageradas, pero cundo lo piensas bien pueden pasar.
Es verdaderamente una de mis series favoritas.
La series está basada en un libro llamado: Orange is the New Black, My Year In A Womans Prision.

No he leído el libro, pero si se parece a la serie, pues supongo que el libro es muy muy bueno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.