miércoles, septiembre 03, 2014

Una enorme colección de marcapaginas.

Hola!
Yo no se ustedes pero yo soy algo extraña en ese tema de los marcapaginas. Porque cada vez que inició un nuevo libro compro/hago/consigo un nuevo marcapaginas. Pero a la hora de leer el libro como que me olvidó completamente de que el marcapaginas existe, pero en serio completamente. Digamos que estoy leyendo y de pronto paro y quito el marca páginas y lo dejó en una mesa después sigo leyendo pero en lugar del el marca páginas uso papel de baño uso un lápiz, uso las solapas... etc. Lo que sea que tenga a la mano y me olvidó completamente de que tengo un marcapáginas y es frustrante porque ya no encuentro nada que poner y en eso recuerdo: o sierto yo tenía un marcapáginas pero ya no. Bueno si lo tengo pero no conmigo. Debido a esto tengo una gran caja con muchísimos marca páginas porque cada vez que voy a gandhi compro uno porque son unos marca páginas tan bonitos, cuando voy a una librería y hay marcapáginas bonitos los compro, cada vez que voy a sanborns y veo y sus marcapáginas bonitos de figuritas los compró o cada vez que voy caminando por la vida y veo un marcapáginas lo compró. Pero a pesar de todo yo AMO a mis marca páginas con todo mi corazón.
Resultado de imagen para separadores de gandhiResultado de imagen para separadores de gandhi

¿Ustedes usan marca páginas ó usan cualquier cosa?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.