lunes, octubre 20, 2014

Frases Para Recordar #1 Las Ranas También Se Enamoran


Hola, Pues hoy traigo el primer Frases Para Recordar y serán 
frases de Las Ranas También Se Enamoran, de Megan Maxwell.

-Felicidades,campeona. Eres una auténtica luchadora. Una mujer increíble y una magnífica madre que ha sabido ganarle la partida a la adversidad. Ahora, tras saber esto, me alegro más que nunca de haberte conocido. 

-Te quiero tanto maldita cabezota que he estado a punto de perder la razón por no tenerte cerca. Eres la mujer más maravillosa, bonita y cautivadora que he conocido en mi vida y como dice Dermot Mulroney en tu película favorita "Prefiero mil veces discutir contigo que hacer el amor con otras" porque eres mi vida y sin ti ya no puedo vivir.

-Debes de dejar de buscar al príncipe azul, ¿aún no te has dado cuenta que el mundo está lleno de ranas? 

-La mierda ya anda sola y me saluda al llegar.

-De rana en rana y me tiro otra porque me da la gana.

-Me he enamorado del calvo.

-Tienes razón. Me gusta el guiri descolorido. Es más, creo que me he enamorado de él. 



Espero les hayan gustado, si ya leyeron el libro y tienen otras díganmelas y las pongo.

    

1 comentario:

  1. Me ha llamado mucho ha atención, me gustaron las frases, espero conseguirlo pronto y ponerme con el que tengas un lindo día.
    Te invito a pasar a visitar mi blog http://miles-de-vidas-mundos-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.