martes, octubre 14, 2014

Lecturas de Halloween

Resultado de imagen para calabazas literarias halloween
Hola!!

Ya es octubre, y se aproxima el halloween y pues he decidido que voy a leer unos cuantos libros de miedo o suspenso...halloweenescos, y pensé que sería buena idea enseñarlos por si querían leerlos.






1. Soy Leyenda este libro creo que todo lo conocen, en particular por su película, tratando el tema de los zombies y la humanidad este libro es perfecto para ti si lo que más te da miedo es quedarte solo en el mundo. Y si te gusto la película te aseguro que amarás el libro. 

2 Grinny este libro de echo es un libro para niños pero es un poco...pues creepy por así decirlo. Resulta que un día una familia deja entrar a su casa a una señora que dice ser hermana de la abuela de los niños, pero lo extraño en esta señora es su forma de sonreír y los padres de los niños actúan demasiado extraño alrededor de esta señora......

3 La semilla del diablo Cuando Rosemary se queda embarazada su mundo se vuelve un completo infierno lleno de sangre y polvo cuando se da cuenta que su bebé no es para nada como ella pensaba y la vida en su hogar era solo una ilusión.

4 Coraline También conocido por su famosa película, que se dice para niños, la historia de coraline una niña como cualquier otra que encuentra una extraña puerta en su casa, te tendrá en suspenso a todo lo largo del libro.

5. It La conocida historia del payaso escrito por Stephen King .

Y...sí esos son los libro que estaré  leyendo para octubre el mes de halloween. ;) ¿ustedes leerán algo de terror ?




7 comentarios:

  1. Holas!
    Que buenas lecturas tenes para el mes de Halloween! Aun no me eh propuesto nada para este mes... creo que estaría bueno leer algo de Stephen King o de su hijo... veré si comienzo con It :D o Carrie :)
    Descubrí tu blog y me quedo!. Si gustas pasa a visitar el mio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) creo que deberías leer el de Carrier, es buenísimo. Claro que visito tu vlog. ;)

      Eliminar
  2. Nosotras también estamos leyendo cosas de terror. Que disfrutes de las lecturas :)

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.