martes, octubre 07, 2014

Que Leo en Lunes #4

Si, ya se que hoy no es Lunes pero es que ayer no tenía luz así que aquí está el QUE LEO EN LUNES de esta semana.


Resultado de imagen para legend marie luPor ahora estoy leyendo Lengend de la trlogía de Legend escrita por Mary Lu. Este libro ya lo leí, pero se veía muy solito ahí en el librero y decidí que era tiempo de reencontrarme con Day y odiar a June. El libro me encanta y tiene una historia fascinante, realmente es una de las mejores distopías que he leído.

¿Ustedes que leen?

2 comentarios:

  1. Hola ^^ te he visto en el blog de Flashia y no he dudado en pasarme
    Yo estoy leyendo ciudades de papel y de momento me esta gustando mucho :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, te acabo de conocer por el blog de Flashia. Me quedo por aquí :)
    Nos leemos, besos:)

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.