lunes, octubre 20, 2014

Que Leo En Lunes #6



Resultado de imagen para Insanity por Lauren HammondHola.
Pues hoy día tengo que decirles que estoy flipando, bueno con decirles que desde ayer he tenido 8 intentos fallidos de empezar un libro. El sábado terminé de leer el libro de Las Ranas También se Enamoran y ,como ya me había pasado con Pideme lo que Quieras, me he quedado con una resaca literaria TREMENDA. Y pues he intentado ya esos ocho y el noveno me ha enganchado por completo, enserio. Insanity por Lauren Hammond tiene uma trama buenísima, voy en la página 50 y estoy encantada con el libro.
Al principio cuando leí la sinopsis pensé que era la típica historia de el rico y la pobre, pero ya que sigue la historia...OMG! es buenísima.
Y pues eso estoy leyendo en este inicio de semana, ah! claro y también estoy leyendo Coraline para las lecturas de Halloween.

¿Ustedes que leen? ¿Ya han leído Insanity?

Pd: Si quieren descargarlo lo pueden hacer en: librosdelcielopersonal.blogspot.com
pero shhhh! no le digan a nadie ;)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.