viernes, octubre 03, 2014

Top 10: Mis amores literarios.

Pues hoy voy a compartir con ustedes mi Top 10 de amores literarios o novios literarios. No están ordenados de ninguna manera en particular. Y si, lo admito no están en ningún orden porque no podía hacerlo, no podía decidir si uno era mejor que otro y así.
Empecemos.

1. En el número uno se encuentra Deamon Black de la saga Lux. Deamon es verdaderamente un "hombre" perfecto, o se acerca a serlo... si tan solo fuera un hombre :( pero bueno el punto aquí es que Deamon es perfecto, es carismático, lindo, atento, protector. Y sobre todo lo elegí porque cuando leo sus libros siempre estoy con una sonrisa como de idiota :D.

2. Para el número dos elegí a Newt de The Maze Runner, porque el es....es muy..es que no se ni como describirlo solo se que es Newt y que lo amo así con todo mi corazón.

3.En el número tres está Adrian de Vampire Academy, que aunque yo antes amaba así super super super enormemente a Dimitri ahora al que amo es a Adrian, porque yo estaba algo así como: (leyendo vampire academy)oh! Dimitri te amo...oh espera, ¿quién es ese? ¿Adrian? mmmmm se escucha interesante
10 páginas después   oh Adrian te amo. 

4. Para el puesto número cuatro he decidido que voy a poner a Cuatro Tobias. Y para el hay una historia. El acaba de integrarse al Top 10 porque cuando yo leí la trilogía de Divergente si lo ame y pensaba que era un amor y así. Pero cuando leí el nuevo libro de Veronica "Four" pues me dije: My Gosh!!!! este hombre tiene que ser mío. Y ahí fue cuando decidí que estaría en el Top 10.

5. Aquí en el número 5 está el inigualable, el increíble.....Travis Maddox  Todos apladen . Si lo sé, lo sé tu también amas a Travis, pero...ja es solo mío. Digo por si quedaban dudas.
A Travis lo amo porque es de todo un poco, es lindo pero a la vez es rudo, es creído pero a la vez humilde, es un idiota pero a la vez es inteligente, es blanco pero también es negro. Simplemente es Travis.

6. En el número 6 se encuentra Dank Walker de la trilogía existence. El es muy extremadamente sexy,es protector, es un poco celoso es alto, musculoso y tiene unos ojos azules que me matan. En resumen: Yo soy su existencia y el es mío.

7. Como obviamente no podía faltar, en el número 7 está nuestro amado Christian Grey...pues porque..porque es Christian Grey!!! que más se puede pedir

8. Magnus Bane, sí así es Magnus Bane. A el lo amo muchísimo, bueno realmente lo que amo es Malec...pero prefiero a Magnus y así...es muy lindo!!!!

9. En el número 9 está Björn de Pídeme lo que quieras porque este señor es el hombre perfecto! Se los juro, se los juro que si lo leen el libro les aseguro que lo van a amar y se van a enamorar.

10. Y el número 10 es Jacob de el Hogar de Miss Peregrine porque es un lindo y es super tierno con Emma y así es muy...ah!!! no se, lo amo.

Resultado de imagen para christian grey
se supone que es christian grey.                      
Resultado de imagen para daemon blackResultado de imagen para magnus bane





Y ese es mi top 10 de amores literarios ¿cuales son los suyos?

1 comentario:

  1. De los que comentas, Daemon y Dimitri son los que más me gustan; sobre todo Daemon *O*
    Te sigooo. Te invito a pasarte por mi blog :P Un beso ==

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.