domingo, noviembre 16, 2014

Book Haul #1 FILIJ 2014

Hola. Pues como acaba de ser la FILIJ y yo me compré muchos libros y pensé que sería una buena idea enseñárselos y así ustedes me dicen cuales compraron.
En total compré 18 libros y estoy muy muy feliz porque nunca acostumbro a comprar tantos juntos.

El primer libro que compre fue: Pie de bruja, de Carolina Andújar. Que déjenme les cuento, yo ya tenía un ejemplar de este libro, pero fui a la firma de libros de Carolina y no llevaba mi libro porque de la escuela me fui a la FILIJy como en la mañana no me lleve mi libro pues tuve que comprar otro. Pero ahora tengo 2 y uno firmado.
Tiene un total de 471 páginas, es autoconclusivo y está publicado por editorial Montena.




El siguiente libro que me compré fue El Club de los Corazones Solitarios escrito por Elizabeth Eulberg y este me lo compre por la portada ya se, que horror  Ya había oído hablar de el libro. Pero no me llamaba mucho la atención, hasta que llegué a la carpa de Penguin Random House y.... :O ahí estaba. Y se veía tan hermoso. Su portada tiene esta fotito como al estilo The Beetles y Oh ...necesitaba tenerlo, y ya lo tengo. Y pues ya quiero leerlo.
Cuenta con un total de 332 páginas, y está publicado por  Punto De Lectura.



Después de Dave Counsins me compré 15 Días sin Cabeza. Que no tengo mucha idea de que se trata, creo que es de un niño que tiene que cuidar a su hermanito o algo así. Tiene una portada muy bonita y muy..como decirlo...llamativa.
Consta de un total de 302, es autoconclusivo y está publicado por la editorial Nube De Tinta.


También me compré del Nacida Bajo el Signo del Toro de Florencia Bonelli. Y este lo compre solo porque si, solo entre a la carpa de Penguin y ahí estaba y quería leer la sinopsis y vi que estaba muy bonito por la parte de atrás así que decidí comprarlo. *compradora compulsiva*. No tengo ni mínima idea de que se trata pero..en la sinopsis dice: Si te has enamorado de un varón escorpión y la palabra pasión te da miedo, ponte unos zapatos cómodos y escapa como si te persiguiera un King Kong, porque escorpión lo es.
Suena interesante ¿no?
En total tiene 400 paginas y está publicado por Alfaguara.

 Después compré Y Por Eso Rompimos escrito por Daniel Handler e ilustrado por Maira Kalman.
Y la edición que compre está bien bonita porque a pesar de que es de tapa blanda, el libro traé un sobre cubierta y eso me parece un detalle tan hermoso. Este libro esta lleno de ilustraciones que te van apoyando a comprender mejor la historia. Según yo el libro es como una super carta que le escribe una chica a su novio explicandole todas las razones de por que terminaron.
Tiene 355 páginas, pero claro hay que contar que por lo menos unas 50 son ilustraciones, es autoconclusivo, y también es de Alfaguara. 
 
El siguiente libro me hizo ser TAN FELIZ, porque es el primer libro de una saga que es verdaderamente una de mis favoritas, pero que yo había leído en digital y no sabía que lo vendían en México. Este libro es: *redoble de tambores* Luz de Luna de Rachel Hawthorne. Es una de los guardianes ocultos. Y, cabe mencionar, tiene un portada tan bella, es como en efecto mate pero tiene un garigoleado como brillosito...no se es muy bonita.
Es un libro cortito que consta de 242 páginas, es de una saga, y es de la editorial La Factoría de Ideas *es distribuida por oceano*

Compré Un Desafortunado Pero Maravilloso Incidente de Marni Bates. Que este si no tengo ni un poco de idea de que se trata, ya había oído hablar de el pero nunca he visto o leído una reseña o algo parecido. Pero pues ya lo tengo y esta muy mono, así que espero leerlo ya.

Tiene 299 páginas, es auto conclusivo y es de Alfaguara.

Siguiente!!!
Me compré Ignoren a Vera Dietz por favor escrito por A.S King. Hay algo muy importante que mencionar: ¡Fue una Ganga! me costo $98 en peso mexicano...fue hermoso.
Creo que el libro trata de una chica que sufre la perdida de su mejor amigo y de pronto el fantasma de su amigo se aparece...o algo así. De lo que si estoy segura es de lo de el fantasma ;)
Consta de 306 páginas, es autoconclusivo y es de editorial Destino.


Siguiendo con Editorial Destino, porfin pude conseguir La Guía esencial de cazadores de sombras y subterraneos obviamente escrito por Cassandra Clare.
Y es hermoso poder tenerlo en mis manos.
Tiene 228 páginas, es de editorial Destino y pues es parte de la saga de Cazadores de Sombras.












Y de el gran señor Stephen King conseguí Riding the Bullet. 
Tiene 94 páginas y letra enorme, es autoconclusivo y es de debolsillo.


Me compré Hyde de David Lozano, que según por lo que se es de unos chicos que los mandan a hacer un experimneto, y para el experimento tienen que estar en una casa una semana aislados y entonces  hay una muerte. Cabe decir que tiene una portada muy bonita que es en negro con letras doradas. Además por la parte de atras de la portada tiene como un dibujo de un árbol...está muy bonito.
En total tiene 342 páginas es autoconclusivo, y es de editorial Alfaguara.


Después está mi adquisición más preciada, de verdad no pudo estar más contenta al haber comprado esto.
Stay Strong por Demi Lovato. No se si saben pero yo AMO a Demi...así que tener su libro es como...no tengo palabras.
Tiene 370 páginas, está publicado por Editorial Altea, y el título en español es Se Fuerte.


Night World II Las Elegidas por L.J Smith es otro libro que compré que es la segunda parte de la saga Night World, que igual es una de mis sagas favoritas y fue GANGA!!! Me costó $99 pesos mexicanos.
Está muy bonito y en la portada tiene la cara de una chica que es lo que caracteriza a las portadas de esta saga. Es una saga de Vampiros, Hombres lobo, y Brujas. Si quieres saber más ya tengo la reseña del primer libro.
Está relativamente corto, tiene 206 páginas, es la segunda parte de una saga, y está publicado por editorial Destino.


Después,también de editorial Destino, me compré Starters de Lissa Price. Que es un libro que ya leí, pero me gusto tanto que lo vi en español y me dije: ¡TIENE QUE ESER MIO!!!! La portada es una de mmis portadas favoritas de todos los tiempos, es toda blanca con azul y tiene una chica que tiene un ojo de un color y otro de otro. Es una distopía donde la protagonista "renta" su cuerpo para poder sobrevivir y...y ya no les cuento más. Tienen que leerlo.
Tiene 316 páginas, es la primera parte de una bilogía, y es publicado por editorial Destino.


Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles es un libro que también se agrega este mes a mi estantería. Y este es el primer libro que leo de Javier Ruescas y estoy sumamente emocionada por eso.
Pulsaciones es un libro que está contado atravez de chats y mensajes. Y la verdad eso se me hace algo super interesante porque lo único que he leído de chats o cosas así es 50 Sombras que son los mails que se envían entre Ana y Christian, y me encantan, pero solo son partecitaes entonces me omociana mucho poder leer este libro.
Tiene 197 páginas, es autoconclusivo y es de la editorial SM 


Compré Persona Normal de Benito Taibo, que es un libro que ya leí y déjenme decirles: ME ENCANTO. Es un libro muy cortito, pero está muy bien escrito y tiene una trama fascinante...y...y no les digo más porque los spoileo.
Tiene      páginas, es autoconclusivo, y está publicado por Booket.

Y ya por último me compré Luna de Sal de Carla Medina que, les presumo, también está firmado y conocí a Carla. Este libro lo conocí por el video de Alberto Villareal de el canal Abriendo libros y me pareció muy buena la historia. Además todo el libro está ilustrado, el borde de las hojas es de color azul...simplemente la edición está super super hermosa.
Tiene en total de 229 páginas, es autoconclusivo, y es de editorial Aguilar.
 

Y ya así lo final es Una Botella al mar de Gaza, por Valérie Znnati. No tengo mucha idea de que se trata. Pero creo que es de Tal, el protagonista, que vive en Jerusalén y como hay guerra el quiere expresarse con alguién y para hacerlo decide mandar una carta en una botella. Y alguién le responde la carta.
Tiene 125 páginas y es autoconclusivo, está publicado por el Fondo de Cultura Económica.





¿Ya han leído alguno?
¿Ustedes fueron? ¿Compraron algún libro?
¿Quieren ver alguna reseña de estos libros?








1 comentario:

  1. Hola!! Me paso por aquí para decirte que te he nominado a los premios best blog!! http://lasombradetusojos.blogspot.com/2014/11/premios.html

    Nos leemos!!

    Lurei Book

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.