domingo, noviembre 30, 2014

Book Tag #4 "Taylor Swift Book Tag"

Hola!!!! hoy voy a hacer el Book Tag de Taylo Swift, así que empecmos!!!

1.We Are Never Ever Getting Back Together.
Escoge un libro o una serie del que estabas muy seguro de estar enamorado
pero después querías romper con el.
para está canción yo elijo La Trilogía Stark. Porque cuando leí el primer
libro yo estaba como de oh! Stark Te amo. Este es mi libro favorito.
Pero al leer el segundo... :/ pues ya no me gusta NADA. Pero el primer libro es un amor.




2.Red
Un libro con una portada roja
Y para esta categoría yo elijo a Vampire Academy.
Que está es la portada antigua. No se como sean las nuevas pero la primera
fue roja.




3.The Best Day 
Libro o serie que te haga sentir nostálgico.
y para ser sincera yo no sabía que poner. Pero después de varias horas de pensar
y pensar en que podía poner decidí que un libro que me pone nostálgica es Leal
de Veronica Roth, que si tu ya lo leíste me entiendes.


4.Love Story 
Un libro con un amor prohibido.
Medianoche de CLaudia Gray. 
Ella vampiro, el cazador de vampiros...demasiado prohibido.




5.I Knew You Were Trouble 
Un libro con un personaje malo al que no podrías ayudar
pero lo amas.
Y para está canción elegí a Caleb de Divergente que aunque no es tan malo ...me cae muy mal, pero no tanto.




6. Innocent
Escoge un libro que alguien te arruino el final.
Ese definitivamente tiene que ser La Elite y La Elegida. 
Que un día una "amiga" llegó y empezó a decirme todo lo que pasaba. Así, solo así sin razón.




7. Everything Has Changed
 Un libro con un gran desarrollo de un personaje.
Y después de un buen rato pensando me he decidido por 
Pandemonium de Lauren Oliver, el segundo libro de mi trilogía favorita.
En este libro se muestra como Lena ha cambiado desde lo vivido con su amor.

8. You Belong With Me 
Tu libro más esperado del momento.
Sueños de Dioses y Monstruos.
Que si, ya salió, y hace mucho pero yo no lo tengo y ya quiero tenerlo!!





 9. Forever & Always
Tu pareja literaria favorita de todos los tiempos.
Creo que sería deslealtad si solamente pongo una, así que pondré 4.
 8.1 Deamon y Katy  *Saga Lux*          
                 8.2 Eric y  Jud *Trilogía Pideme lo que Quieras*      
                  8.3 Philp y Marta *Las Ranas También se Enamoran*
8.4 Lena y Alex *Trilogía Delirium*      


10. Come Back... Be Here
Escoge un libro que te da miedo prestar, por temor a perderlo.
yo nunca presto mis libros al menos que sea alguien de COMPLETA confianza, pero un libro que no se lo prestaría a NADIE es El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares.

Es demasiado especial para mi. 






PREGUNTAS BONUS

11. Balnk Space
Un libro que quieres agregar a tu TBR *to be read*
Y este es un,libro que ya tengo en mi Wish-List y lo quiero ya!
Estoy hablando de Corazón de Mariposa de Andrea Tomé.

12. Nothing Better Than Revenge
Elige un libro donde encuentras mucha venganza.
Para esta canción elegí Mockinjay o Sinsajo de Suzanne Collins
Que vamos, toda la rebelión está llena de venganza.

































2 comentarios:

  1. La verdad que no coincidimos en nada salvo en sinsajo, pero me ha gustado el tag, me lo apunto para mi blog :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. si estsphenie me parece brillante por como seleccionaste sinsajo

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.