martes, noviembre 25, 2014

Que Leo en Lunes #9

Resultado de imagen para luna de salHola!! Pues el otro lunes no publique el "Que Leo en Lunes" ´porque mi internetes una basura y no servía. Pero hoy ya lo traigo para que vean que estoy leyendo y me digan que leen ustedes.
Hoy estoy leyendo un libro llamado Luna de Sal, escrito por Carla Medina.
Lo empecé ayer y OMG!!!, voy en la página 130 y me va encantando, enserio. Es muy rápido de leer porque está escrito de una manera muy simple y enganchante .
Este libro me lo compre en la FILIJ y como ya les había firmado está firmado.

¿ustedes que leen? ¿ya leyeron Luna de Sal?



2 comentarios:

  1. No conozco el libro que estas leyendo, asique estaré atento a la reseña; yo leo ahora mismo La Oscuridad de M. Curley, la segunda parte de la trilogía de los guardianes del tiempo. Espero que disfrutes de tus lecturas, un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, es que el libro es nuevo :D por supuesto que voy a hacer la reseña.
      Gracias. :)

      Eliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.