lunes, noviembre 03, 2014

Top 5 de Protagonistas Tontas

Hola, pues hoy día vengo a compartirles mi Top 5 de protagonistas "tontas". Que, aclaro, con tontas me refiero a que son mus sumisas y ese tipo de cosas.

ADVERTENCIA: puede contener spoilers.

5.- Anastasia Steele
       Trilogía 50 Sombras de Grey
De verdad que me sigo preguntando porque hacen personajes así. Lo que me molesta de Ana es que Christian le dice una y otra vez que es bonita y ella siempre esta en su plan de "¿por qué yo si no soy bonita?" . Y eso enserio es molesto.

4.- Tris de Insurgente
     Trilogía Divergente
Este punto aplica únicamente a la Tris de insugente. No de Divergente, no de Leal, De INSURGENTE. Y creo que merece estar aquí porque durante todo el libro la odie por su idea de dar la vida, ¡es que no se daba cuenta de cuanto daño le hacia a Four?

3.- Abby Aberthany
     Trilogía de Beautiful Disaster
Pues Abby tenía que estar aquí por hacer sufrir tanto a Travis, el no lo merecía y Abby allí solamente viéndolo sufrir.

2.- Elena
     The Vampire Dairys Saga
Pues no se muy bien como explicar porque puse aquí a Elena..es... la puse porque pues es MUY TONTA, simplemente no me agrada con su idea de que el mundo gira alrededor de ella.

1.-Bella Swan
    Twilhight Saga
Ya se, super cliché pero tenía que ponerla ahí. Y aclaro: no por poner a Bella aquí significa que no me gusta Crepúsculo.En general Bella no me cae del todo bien porque es muy sosa, y espera a que le hagan todo.Creo que no necesita más explicación este punto.

Resultado de imagen para abby abernathyResultado de imagen para abby abernathyResultado de imagen para abby abernathy
aclaración: todo esto es solo desde mi humilde punto de vista, no pretendo ofender a nadie.


1 comentario:

  1. Pienso igual que tu, algunas protagonistas son muy sosas o no tienen gracia. Son demasiado buenas o inocentes!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.