miércoles, diciembre 03, 2014

Noticias Literarias de Diciembre



Hola, ¿como están? pues ya empezó Diciembre y hoy quería compartirles algunos sucesos importantes que habrá en el mes.

Para todos los fans de Daniel Radcliff y de Joe Hill la película de "Cuernos" del director Alexandre Aja se estrena este próximo 18 Diciembre en México.

ARGUMENTO:
Horns

Cuernos es una adaptación de la novela de Joe Hill que cuenta como la vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse. 

Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. 

Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo?






El club de los incomprendidos
La siguiente noticia es para todos los fans de Blue Jeans en especial los fans de El club De Los Incomprendidos.
La adaptación de las famosas  novelas de Blue Jeans se estrena este 25 de Diciembre.
Dirigida por Carlos Sedes.
Y con   como Valeria y   como Raul 

Un mensaje de el elenco para todos los fans
Argumento
Película basada en la novela "Buenos días princesa" del escritor sevillano Francisco de Paula  Fernández cuyo sobrenombre es Blue Jeans. 

Valeria (Charlotte Vega, El secreto de puente viejo) es una joven que se acaba de instalar en Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto la obligan a acudir a reuniones con el orientador junto a otros de sus compañeros de clase. Lo que en un primer momento parecía un mal comienzo para la nueva vida de Valeria en Madrid, se termina convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia. Las nuevas amistades, la gran ciudad, el primer amor... Intensos momentos que harán que las vidas de este nuevo grupo de amigos cambien para siempre. Acaba de nacer El club de los incomprendidos.




Y la tercera parte de El Hobbit "la batalla de los 5 ejércitos" se estrena el 11 de Diciembre  *jueves* ¿ya listos para ver a Bilbo Bolsón en acción? ,y para los fans de México ya hay preventa de los boletos para el estreno y fechas posteriores:
Cinemex
Cinépolis
¿quieres ver el trailer? Click aquí

Sinopsis:
El Hobbit 3La última película cerrará la épica aventura de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la compañía de Enanos. Después de haber recuperado su reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza inimaginable en el mundo. Un Smaug enfurecido volaba hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier vida que se encontrase allí. Obsesionado por encima de todo con su tesoro al fin recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para atesorarlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los enanos, elfos y hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en juego.



¿Cuales van a ver?

¿Ya tienen sus boletos?





1 comentario:

  1. Tengo muchisimas ganas de Horns ya que leí el libro hace poquisimo, y por supuesto de el hobbit :D Un besin^^

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.