lunes, diciembre 01, 2014

Que Leo en Lunes #10

Resultado de imagen para starters lissa priceYa es inicio de semana y ya inicia Diciembre ¡Yei!
Y yo así queriendo tener el espíritu navideño estaba buscando un libro navideño o algo por el estilo para leer pero no encontré ninguno, entonces si saben de algún libro así díganme porfa. ;)
Y ya pasando a mi lectura actual está semana estoy leyendo Starters de Lissa Price, que es libro que ya había empezado a leer y lo dejé pero pues ayer lo vi muy solito y decidí tomarlo.  Voy en la página 82  y va tomando un muy buen rumbo. Espero que así continue en todo el libro.
¿Ustedes que leen?

¿Andan en la FIL de Guadalajara? porque yo no. :(

¿Ya leyeron Starters?

¿conocen algún libro navideño?

1 comentario:

  1. La verdad que no conozco el libro para nada. Yo estoy empezando la La llave para terminar la trilogía de los guardianes del tiempo de M.Curley :) Un besin^^

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.