lunes, diciembre 15, 2014

Que Leo en Lunes #11

Resultado de imagen para afterHola, pues ya es lunes y empieza la semana. así como empiezo yo un nuevo libro, y este libro es: AFTER de Anna Todd.
Voy como en la página 200 y tantos...y la verdad es que me esta gustando pero me esta estresando mucho.
A mi la clase de protagonistas que me gustan son aquellas que demuestran ser fuertes, o que luchan por algo, y sobretodo que no anda persiguiendo un hombre.
De echo yo ya hice un Top 10 de protagonistas "tontas" y creo que Tess, la protagonista de AFTER, va a estar en el puesto número 1, porque es super super estresante.

Pero bueno, espero que la niña este recapacite y que  por la página 300 todo mejore.
¿ustedes que leen?

4 comentarios:

  1. Apunta a Lara Jean, de A todos los chicos de los que me enamoré la segunda en esa lista jaja.
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer After, está siendo todo un bombazo, pero estoy contigo, no hay nada que me toque más la moral que las protagonistas que van de princesitas histéricas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Si, la historia esta muy bien...pero la chica esta es muy muy...arg!!!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de leer After, posiblemente sea una de mis próximas lecturas.
    Estoy por arrancar a leer Oscuros de Lauren Kare :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he leído a Lauren Kate pero dicen que es muy buena. Espero disfrutes tu lectura

      Eliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.