domingo, marzo 08, 2015

5 Razones para leer a Megan Maxwell

Hola!!, como ya saben, y si no lo saben se los digo,Carmen, mejor conocida como Megan Maxwell, es una de mis escritoras favoritas. Y creo yo que para las historias que ha creado y los maravillosos libros que tiene, que son un montón, no tiene el reconocimiento merecido.Esta,maravillosa, mujer tiene más de 20 libros, aunque solo unos pocos publicados en México. Siendo todos ellos publicados en español, ya que Megan es española y,creo yo, por eso sus libros no tienen tanto reconocimiento como deberían.   Ya saben, las personas no aprecian a estos escritores como deberían.
Y bueno, dejando de un lado la larga explicación, hoy les voy a dar 10 razones para leer a Megan Maxwell.

1. Una mayoría de sus historias son de amor contemporáneo ,entonces es más facil poder creerte la historia y adentrarte en ella. Y sobre todo enamorarte de los personajes.

2. Sus personajes tienen un gran sentido del humor. *bueno, algunos* Pero los que lo tienen te hacen soltar muchas carcajadas.

3. Crea personajes dignos de causar enamoramientos , asi que si estas buscando un nuevo amor literario ya sabes donde encontrarlo.

4.Sus historias son adictivas, quieres saber que va a pasar y no dejas de lee.

5.Las historias que escribe esta mujer no son ni aburridas ni repetitivas, siempre hay emoción y va a lo que va.

Resultado de imagen para megan maxwellAlgunos de sus libros:
Trilogía Pídeme  lo  Que Quieras.
Las Ranas También  se Enamoran.
Los principes azules también  se destiñen.
Sorprendeme
Adivina quien soy.

3 comentarios:

  1. Suena bien... nunca había pensado en leer uno de sus libros, pero se oyen bien...

    ResponderEliminar
  2. Suena bien... nunca había pensado en leer uno de sus libros, pero se oyen bien...

    ResponderEliminar
  3. Hola compañer, dejame decirte que a mí no me gusto está autora, la leí por pideme lo que quieras y fue solo curiosidad, y note que usa demasiadas palabras españolas, creo que como el 60% de lo que decian en el libro no entendi, para aquellos o al menos en mi caso que no hablamos castellano se me dificulto muchisimo entenderla, por eso como que no me dejo ganas de volver a leer algo de ella, por cierto no olvides comentarme como yo te comento ^^

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.