viernes, enero 16, 2015

¿50 sombras de Grey?

Resultado de imagen para 50 sombras de grey
Ultimamente en internet circulan muchos videos,imagenes,o simplemente  comentarios hablando sobre lo malo, pervetido y/o machista que es el libro de 50 sombras de grey de E.L James. Y para ser sincera más  de un 90% de estas cirticas dicen lo mismo: "es machista" "tiene poco vocabulario " "para mujeres que no tienen sexo desde hace mucho tiempo" y un sin fin de cosas, pero también  dicen: "no termine de leerlo".
Y en verdad me molesta que hagan críticas  tan malas de un libro, que es uno de mis favoritos, pero más  me molesta que digan que no terminaron de leerlo. Porque ¿Cómo  puedes hablar de el si ni siquiera lo terminaste? 

La mitad de las personas que lo leen, lo leen 1 por moda, o 2 por el sexo. Y dejame decirte  una cosa: ¡No es solo sexo!, si tu solo te fijas en eso, obviamente  te va a parecer horrible. Pero es que ese no es el punto de la historia. Lo que de  verdad importa en la historia de Christian  Grey y Anastasia  Steele es su relación,  la forma en que Christian cambia todo el por tener a Ana, la forma en que el amor hacia Ana lo hace cambiar, en como Christian  logra superar sus traumas con ayuda y amor de Ana. Pero la mayoría  de las personas  no notan eso.
Dicen mucho que es para mujeres que no tienen pasión en sus camas, dicen que pervirte a las mujeres  y que las hace querer tener una relación llena de machismo, y dicen todo esto tan enojados, con tanta repulsión.  Pero lo que en realidad les molesta es que las mujeres cambien su manera de pensar con un  libro, que quieran tener sexo de diferentes maneras, que quieran cambiar el sexo tradicional.
Dicen que es un libro machista,  y que Christian  es un cabrón  machista, retrógrado horrible. Pero ¿saben algo? Yo he leído  literatura  erótica  donde parece que en lugar de una novela estoy leyendo relatos de una violación. Pero la gente nunca opina de esos libros, y ¿por qué? Muy simple, porque no leen, porque la gente no lee. Y si lo hacen leen *Crepúsculo, *Los juegos del Hambre o *Divergente, libros  "de moda", pero entonces llega un libro diferente y la gente se espanata y se siente incomoda con lo difirente.
Y el punto de todo esto es que no puedes criticar un libro, solo porque se hace famoso, no puedes criticar un libro habiendo leído  la mitad y habiendo entendido: SEXO, no puedes criticar un libro y decir que es mierda solo porque es diferente.
Y para las Greysseds que se sienten ofendidas con todos los videos y comentarios malos  acerca de 50 Sombras, solo recuerden que lo mismo paso cuando sacaron las películas  de Crepúsculo.
***No estoy diciendo que sean libros malos, solo los use como ejemplo porque son libros que todo el mundo lee***

1 comentario:

  1. Hola hace mucho leí toda la trilogía en una semana creo y justamente pensé lo que todos o bueno mucho mas con el primero fue el que menos me gusto que bueno este libro es como una introducción, el segundo libro ya se ven personajes más maduros y muestras de amor muy grandes y el tercero me fascino muy bonito

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.