sábado, enero 24, 2015

Busco madrina o padrino

Hola, hoy quiero hacerles una "petición" para ustedes. Aquí al lado ► se puede ver que participo en la iniciativa "Apadrina un blog" del blog World of Juli. El propósito de está iniciativa es encontrar un padrino que ayude a que tu blog crezca y todas esas cosas. Pero lo que pasa es que no me encuentran un padrino. entonces he decidido que podía recurrir aquí, entonces el punto aquí es que si alguno de ustedes que está leyendo esto y quiere ser mi padrino le agradecería muchísimo que se uniera a la iniciativa y me ayude.

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaaa! Yo hace nada tenía madrina y ayer llegué a los 100 seguidores, por lo que si quieres puedo apadrinar tu blog; si quieres mándame un correo a paulemyisus@gmail.com
    ¡Suerte y besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D.: Mi blog es cafeconazucarillos.blogspot.com.es

      Eliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.