domingo, enero 25, 2015

♥Mi madrina♥

Hola!!! Hace un tiempo me uní a una iniciativa llamada Apadrina un blog.  Pero no aparecía ningún padrino por ninguna parte. Así que después de mucho esperar me decidí a buscar uno por mi cuenta y ayer se los comente en una entrada.
Y afortunadamente hubo alguien que leyó lo que publiqué y se ofreció a ser mi madrina.
Así que me da muchísimo gusto poder informarles que apartir de hoy que el blog Cafe con Azucarillos es mi nueva madrina!!!!!
Y si no conocen su blog, vayan ya a visitarlos. Porque aquí entre nos...es muy bueno ♥
¡Afiliame!

4 comentarios:

  1. Yo ya la seguia ^^
    ¡Felicidades por tu madrina! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí ;)
    ¡Felicidades! Saludos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola te he nominado a los premios Liebster Award, One Lovely Blog Award y Best Blog :D

    http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/2015/01/nominada-los-premios-liebster-award-one.html

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.