domingo, enero 25, 2015

Poema de El Señor de los Anillos/ Lor of the Rings Poem

Resultado de imagen para mapa de la tierra mediaHola, hace unos años en la escuela, en clase de literatura me dejaron una tarea que consistía en escribir  un poema de la escena de El Señor de los Anillos donde Faramir va a la batalla con los orcos. Y pues en mi criterio personal, y el de mi maestra, quedo muy bien. Pero solo está ahí guardado, entonces he pensado que podría compartirselos. Y ya que lo lean me digan que tal.


El poema está escrito en ingles, pero dejaré una traducción...aunque no suene muy bien en español.

Now I´m going to my dead
leaving far of my own place.
In my mind is the memory
of my dad that didn´t love me.

But there is an oportunity.
Only one.
An oportunity to win.
to demostrate my father how I am.

Being here I can smell,
that ugly smell.
The smell of death.

I can see the ugly orcs.
And I think...that
I´m not different of them.
Because noone loves me.

Now I´m near I can see them.
They are ugly.
Out of beauty.

Now I´m going to my dead.
Living far of my own place.
Just to demostrate my father,
I can be as good as them.


Y ese es mi poema, ¿que les parece?
Aquí está en español,  aunque no suene bien...

Ahora estoy yendo hacia mi muerte
dejando atrás de mi propio hogar.
En mi mente está la memoria
de mi padre que no pudoamar.

Pero hay una oportunidad.
Sólo una.
Una oportunidad de ganar.
He intentando demostrar a mi padre como soy.

Estando aquí puedo oler,
ese feo olo.
El olor de la muerte.

Puedo ver los orcos feos.
Y creo que ...
Yo no soy diferente de ellos.
Porque nadie me ama.

Ahora que estoy cerca puedo verlos.
Son feos.
Sin belleza alguna.

Ahora estoy yendo a mi propia muerte.
Dejando atrás mi propio hogar.
Sólo intento demostrar mi padre,
que puedo ser mejor que ellos.



3 comentarios:

  1. Holaaaa!! te he nominado a varios premios como Liebster Awards, Best Blog Awards y One Lovely Blog Awards. Pasate por aquí: http://elgremiodeloslectores.blogspot.mx/2015/01/nominada-los-premios-liebster-award-one.html ¡Saludos!(:

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.