lunes, enero 05, 2015

Que leo en Lunes #12

Resultado de imagen para beautiful oblivionHolaaaa!! 
Ya es Lunes, y este es el primer que leo en Lunes  del 2015 *emoción *.
Y este Lunes, o más  bien para esta semana, estoy leyendo  Orange  is the new Black. El libro  en el que está basada la exitosa  serie  Netflix.
Esa serie es una de mis favoritas y cuando me enteré  de que tenía  un libro  supe que lo tenía  que leer. Y ahora  que lo tengo es una lectura que me emociona mucho, el único  problema  es que  tengo muy altas expectativas  y tengo miedo de que no las  cumpla.
Adicionalmente estoy leyendo Beautiful OBLIVIVION de la escritora  de Beautiful  Disaster. Este libro es el primero en  la serie de lo hermanos Maddox. Y dejame decirte  que desde la primera página  supe que me iba a gustar,  y simplemente me enganchó. 
¿ustedes que leen?
¿ya leyeron alguno de estos libros?

2 comentarios:

  1. La verdad que cuando uno tiene una idea, o se hace ideas de cómo puede ser algún determinado proyecto, en este caso un libro, a veces nos llevamos una gran sorpresa pues no es lo que esperabamos y la mayoria de esas veces no se cumplen nuestras ideas.... y resulta frustrante!!! espero que no sea el caso.. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si, yo quiero que cumpla mis expectativas.... o al menos una partende ellas

      Eliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.