domingo, febrero 08, 2015

Reseña de Beautiful Oblivion by Jamie McGuire

Número de Páginas: 368

Encuadernación: Tapa blanda


Serie: Maddox Brothers #1

Lengua: Ingles 

Traducción: No


 La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door.Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, 
Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica.Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre, incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.



El libro está contado desde el punto de vista de Camille. Ella es una chica que debido a su entorno familiar tuvo que madurar demasiado rápido, desde muy pequeña ella trabaja . Y desde su primer año de universidad vive en su propio departamento junto con su mejor amiga, a quien conoce desde la escuela primaria, y con la que trabaja en el bar The Red Door.
El libro comienza con Cami desempacando sus maletas porque el viaje a Florida para ver a su novio es cancelado. Con su viaje cancelado Cami consigue su primer fin de semana libre en casi un año. Como no sabe que hacer con el decide ir al Red, el bar donde trabaja, pero esta vez solo va tomar unos tragos y pasarla bien. Estando ahí se encuentra con Trenton Maddox, uno de los chicos más populares, más deseado y más perseguido de la universidad del este. Cami decide entablar una amistad con Trenton, pero el quiere conseguir algo más que su amistad.

La historia de Camille y Trenton sucede al mismo tiempo que la historia de Travis y Abby. 
Por lo cual yo recomiendo que los libros se lean de la siguiente manera:
Beautiful Disaster, Beautiful Oblivion, Walking Disaster, Beautiful Wedding, Beautiful Redepmtion.

Bien, dicho esto les daré mi opinión sobre el libro.
La historia me parece bien planteada, y sobre todo bien estructurada. Digo lo de bien estructurada porque como dije antes las historias de Camille y Abby suceden al mismo tiempo, y se entrelazan de una manera en la que si lees Beautiful Oblivion te enteras de algo acerca de Beautiful Disater y viceversa. Entonces si los lees todos es una experiencia muy muy interesante. 
La historia, y su planteamiento me perecieron muy bien, aunque creo que todo sucede un poquito rápido porque en el libro no solo se trata la relación entre Cami y Trent, sino que también vez lo que sucede con la familia de Cami, lo que está pasando con Travis, y demás. Aunque si explica bien todo y si te cuenta lo que sucedió en el pasado de los personajes, siento que Jamie debió profundizar más. 

Los personajes me encantaron. Trenton, al igual que Travis tiene esa parte romántica sarcástica en el que lo hace ser  un amor de hombre. Aunque a el se le ve más sensible que a Travis por lo del accidente que sufrió.
Brasil es un personaje que adoro y la verdad no se porque, pero mi adoración hacia el está ahí. Kody me pareció un amor de chico, de verdad su amor hacia Raegan es tan hermoso. 
Mi único problema fue Cami porque durante todo el libro dice que esconde un secreto y que eso lo arruinara todo y que T.J y Trenton y como no te da ni una pista o algo se convierte en algo verdaderamente estresante. Y sobre ese secreto no sabes nada, hasta que lo suelta de golpe.

El final me dejo en shock. Ni siquiera se decir si me gusto el final o si no me gusto. Porque es...mmm...mucho. 

La portada a pesar de que muchos dicen que no se entiende o que no tiene nada que ver, yo te puedo asegurar que si tiene que ver con la historia, solo que no es algo relativamente importante pero si tiene que ver, solo hay que poner un poquito de atención en los pequeños detalles. 

En conclusión es un muy buen libro con una buena historia, personajes únicos. A mi me hizo reír, llorar, y emocionarme. Tiene un final demasiado fuerte. Y te deja con ganas de más.  

Le di 5/5 Kirbys 

¿Ya lo leíste? 
¿que te pareció? 
















3 comentarios:

  1. Hola Stephanie, a mi me encanto igual este libro y el final es como un trauma.
    Saludos Carol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh si, lo se l final es....muy fuerte.
      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. Hola! Eszte libro me da muchas ganas de leerlo y ya lo he colocado en mi lista de leer pronto!! Se lee interezante! La verdad es que me gusto!

    Besos!

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.