domingo, febrero 15, 2015

TOP TEN Portadas Hermosas



Hola. Hoy le voy a enseñar mi top ten de portadas hermosas. Y si, debo admitir que yo siempre juzgo a los libros por sus portadas. Y aunque se que está  mal no puedo evitarlo, si veo una portada hermosa no puedo evitar comprar el libro.


10. Trilogía del malamor.
Creo que ya había mencionado estas portadas anteriormente, pero esque de verdad son hermosas. Además que me encantan estas portadas que se complementan entre si.



9. Delirium
Además de ser mis libros favoritos esta trilogía cuenta con unas portadas bellísimas. Y aunque normalmente no me gusta nada las fotos de personas en las portadas creo que estas tienen algo especial.



8. ANnA KARENINA
Cabe aclara que estoy hablando de la portada con una imagen de la película.  Que es algo que normalmente odiaría pero creo que en esta supieron que escena elegir y como editarla. Y quedo HERMOSA.



7.This Broken Stars
Estos dos chicos  en el espacio, queriandoalcanzar al otro y el bello vestido de la chica, con las letras encima de ellos pero sin taparlos. Necesito decir más?

6. Rebel Belle
De primera vista se puede ver una portada muy girly, pero si la vez bien y la anilizas te puedes sar cuenta de que tiene una daga o una especie de cuchillo y eso le da un cierto toque de intensidad. Y ese rosa pastel de atras me encanta!! *-*


5.Sisters Red
No he leído este libro, es mas ni siquiera he leído alguna reseña ni nada, pero al ver esta portada simplemente lo quiero. Supongo yo que va de algo de caperucita roja o algo parecido. Pero se ve coko un libro que yo quiero leer.

4. Trilogía Eve *libro 3*
Las tres portadas de esta trilogía me fascinan pero elegí la de Rise porque me gustan esos tonos de azul y ese verde aqua de la parte superior luce muy bien. Como comente antes no me gustan las fotos en las portadas, pero como esta chica está dando la espalda puedes darle muchas caras y eso me encanta.


3. The House of Dead Maids.
Aunque muuuuuy creepy me parece que le da un buen toque al libro. Solo eso te digo. Tienes que verla.


2. Mara Dyer
Solo ve estas portadas. Son fotos bajo el agua. Personas sin rostro. A mi no me importa de que se trata el libro. Yo lo quiero!



1.Incarnate. Infinite. Asunder.
Dios! Estas portadas son el sueño de cualquiera al que le gusten la portadas bellas. Son, y lo digo sin exagerar, una obra de arte. Los colores que usan son perfectos. Y las cosas que salen de sus ojos se ven bien. Está super bien editada la imagen y eso lo hace perfecta. No importa que sea una foto. SON PERFECTAS.


¿cuales son sus portadas favoritas?


7 comentarios:

  1. ¡Hola! Las portadas que mencionas son hermosas, la que más me gustó es la de Anna Karenina. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis favoritas son las de Incarnate. Un saludo para ti ! ♥♥♥

      Eliminar
  2. Me encantan las de la trilgia del malamor, nunca había visto nada así, pero en cuanto a colores no me convence. Si me tengo que quedar con una me quedaría con Anna Karenina! un post muuy interesante, muchas gracias

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se que todos aman esa portada!!! ♥
      Un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  3. 4, 7 y 8 son las que más me gustan <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las de Eve son muy bellas. Y la de Anna Karenina es preciosa.
      Un beso :*

      Eliminar
  4. 10, 9 , 5, 1 fueron mis favoritas!! ♥_♥

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.