viernes, marzo 13, 2015

Consigue seguidores con "+1"

Hola!! ¿cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.
Hoy quiero platicarles acerca de una iniciativa que encontré en el blog Pétalos de un Libro que consiste básicamente en que sigas mi blog y aquí abajo en la parte de comentarios me dejen el link a su blog y yo los seguiré, y así nuestros blogs se dan ayuda mutuamente.

Así que espero ver sus links aquí abajo. 
Y si quieres saber más solo PINCHA AQUÍ.


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Hola, ya te sigo ;)
    En tu comentario me dijiste que solo ibas a seguir a los blog que te gustaran y que el mio estaba en la lista, así que gracias ;*

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu blog, también te sigo ahora.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :3!
    soy nueva! <3
    www.booksforfly.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estoy en la iniciativa y ya te sigo :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también estoy en la iniciativa con mis dos blogs, te sigo en el tuyo ^^

    http://lashistoriasdetahis.blogspot.com.es/
    http://loca-entre-cuerdos.blogspot.com.es/

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso por tus blogs.
      Gracias por seguir el mio

      Saludos

      Eliminar
  6. ¡Hola! Nosotros también nos apuntamos a esta iniciativa y ya te seguimos. ¿Nos sigues? :)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.