viernes, marzo 06, 2015

Club We Can Make It: Runaway Books



Hola!¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus actuales lecturas. Hace unos días me he unido a la iniciativa de Cassy de el blog El gremio de los lectores que consiste en tener un Elder friend que es algo así como una madrina, y ya se que yo ya tengo una madrina y después de pensarlo me siento fatal, me siento super abusiva, pero pues...que se le va a hacer. Solo no se lo tomen a mal.
Y bueno, pues dentro de la iniciativa una de los requisitos era hacerle una entrevista a tu elder friend, así que aquí está la mía que le hice a Aleri de el blog Runaway Books.

Elder Friend
1.  ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

                 1.  Lo que más me ha gustado es que he podido encontrar un lugar que es mío, y en el puedo expresar lo que pienso sobre los libros, también he conocido a muchas personas geniales y de las cuales me he hecho muy amiga.



2. ¿Tu familia/amigos saben que tienes un blog? Si es así, ¿qué opinan sobre ello?
   
                2.  No, nadie sabe que tengo un blog :/



3. Define tu blog con una palabra.
           
                 3.No creo poder hacerlo con una palabra, sería sencillo, rosa y mi lugar favorito.




4. ¿Cuál es tu género literario favorito?

                 4.Nunca pongo atención a los géneros, me gusta de amor, fantasía, distópicos, etc.




5. ¿Prefieres que un libro se adapten en serie o en película?

                   5.Nunca he visto series, creo que me quedo con las películas



6. ¿Cuál es tu película/serie favorita basada en un libro?

                    6. No he leído los libros pero Harry Potter es una de las que más me ha sorprendido, amo todas las películas sobre todo la 4 :D



7. ¿Personaje más odiado?
                       7. Soy tan linda que no odio a nadie ^^ la verdad es que en este momento no recuerdo a nadie.



8. Define qué es lo que más te gusta de leer.

                          8.Creo que todo, he la lectura he encontrado cierta paz que tenía perdida, me encanta el hecho de poder conocer otros mundos y perderme entre las hojas.


Y eso es todo. De verdad les recomiendo su blog, vayan a visitarlo. Y si gustan unirse a está hermosa iniciativa solo ►► Pincha aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.