martes, marzo 17, 2015

Que leo en lunes # 17

Resultado de imagen para after 3
Hola!!! ¿cómo están? espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.
Hoy ya es martes, y no subí la entrada ayer porque era día festivo por acá en mi país pero bueno hoy vengo a compartirles que estoy leyendo está semana.
Estoy leyendo AFTER 3. He de admitir que no me siento orgullosa de esto, pero ya lo había comprado y el segundo me ha dejado tan picada que...lo necesitaba!!!!
A la mitad de el segundo me había prometido que no iba a seguir leyendo la serie pero ya me había gastado $400 así que lo tenía que leer.

Además de que el final de el segundo libro me ha dejado como:

                                                             miley
La verdad es que tengo que confesar que si me emociona saber que pasa, pero Hardin y Tessa me desesperan muchísimo!
Y pues nada.Eso es lo que yo estoy leyendo. ¿Y ustedes que leen?
Un beso!!!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Yo la verdad no creo leer estos libros, en caso de que lo haga.... sera dentro de mucho porque se que no me gustarán los personajes.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.