jueves, marzo 19, 2015

TOP 5 habitos al leer

Hola!!! ¿cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.
Hoy quiero compartirles mi top 5 de habitos de lectura. Y que igual a algunos les pueden molestar porque soy un poco descuidada.
5. Leer el final
Pues esto es algo muy típico en mi. No leo exactamente todo el final pero leo la última frase, lo uso como una motivación para cabar más rapido el libro.

4. Subrayar
Esto lo ven mal muchas personas. Pero cuando se que un libro me va gustar lo subrayo. Pero cuando empieza y de plano veo que no me va gustar no lo toco ni le escribo nada.

3.  Leer donde se pueda
Me llevo mis libros a donde sea. Y cualquier rato libre que tenga los leo. Hay veces en las que me pongo un poco anti social pero...todo  por mis libros.

2. Mi separador
Cuando inicio un libro escogo mi separador y así. Pero al final termino usando cualquier cosa como un separafor.

1. E-book
La verdad es que me gusta más leer en e-book porque acabo mas rápido. Y se me hace más comodo.  Eso si, si lo acabo y me ha gustado mucho lo compro.


Y bueno, esos son mis hábitos. Si quieren me pueden poner en los comentarios cuales son los suyos.
Un beso.
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Hola :) Comparto lo del separado, intento elegir uno y usarlo pero luego acabo poniendo cualquier cosa. Subrayar lo he echo en alguna ocasión pero no lo hago siempre. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me hace muy bonito subrayar.
      Gracias por comentar. Un beso :D

      Eliminar
  2. Hola, te hemos nominado a un premio, pasate por nuestro blog para verlo. Besos ^^
    http://ellashandicho.blogspot.com/2015/03/nuestras-2-primeras-nominaciones.html

    ResponderEliminar
  3. Creo que mi unico habiato es leer de 50 páginas cada vez que puedo o si un numero que termine en 0 20, 30, respecto a leer el final solo lo he hecho cuando creo que no terminaran juntos xD saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que hago es que tengo que terminar en una página con número par.
      Un beso :D

      Eliminar
  4. ¡Hola! Vengo a través del blog de tu madrina... ¡y aquí me quedo! ^.^
    Yo también tenía la costumbre de leerme el final de los libros antes siquiera de empezarlos, hasta que llegué a uno donde en la última página salía que mataban a mi personaje favorito T-T Excepto lo de subrayar, estoy totalmente de acuerdo con tu top 5.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.