miércoles, abril 22, 2015

Book-Tag #7 Dentro y Fuera

Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.

Consiste en  que de cada letra "D-E-N-T-R-O-Y-F-U-E-R-A" hay una pregunta que empieza con esa letra. 
Me pareció muy entretenido y pues empecemos! 

— D: ¿Dónde prefieres leer (Al aire libre o en casa)?
Particularmente yo soy de las que lee en todo lados. Si salgo me llevo el libro y si tengo tiempo, aunque se solo medio minuto, me pongo a leer. Claro que también leo en mi casa.

 — E: ¿En que formato prefieres tus libros (Audio, ebook, físico)?
E-Book y físico. En ebook puedo leer unas tres veces más rápido de como suelo leer. Y en físico es muy bonito poder sentir el libro y sus páginas y admirar la portada. Para un audio libro soy muy distraida y no entiendo nada.


 — N: ¿Notas en el estilo del autor si es hombre o mujer? ¿Te importa?
Para nada. De echo nunca había pensado en eso.
Resultado de imagen para hombre mujer

— T: ¿Te has comprado alguna vez un libro por su portada?
Muchas veces. Siempre me dejo guiar por las portadas. Y generalmente, solo generalmente, los libros con portadas bonitas resultan buenos.
Resultado de imagen para so beautiful gif


— R: Recítanos tu frase favorita
Hay muchas. Pero una de mis favoritas es de Game of Thrones y dice 
"There is only one god, and his name is Death. And there is only one thing we say to Death: "Not today"


— O: ¿Organizas tu estantería o como caiga?
La organizo por tamaños...para que se vea bonita. Además de que me gusta tener mis libros a la mano. 

— Y: ¿Y si tu casa se incendia y solo puedes escoger un libro? ¿Cual seria?
Todos los que pudiera, pero con preferencia las series/sagas/trilogías.


— F: ¿Fingirías que te gusta un libro o no solo para quedar bien?
No, en eso si que soy muy, MUY, honesta. Si me gusta no me importa que a los demás no, y si no me gusta no me importa que a los demás si. 


— U: ¿Utilizas un cuaderno o apuntas en algún lado tus próximas lecturas para no olvidarlas?
No, solo lo hago para mi wishlist. Lo he intentado, pero realmente mi TBR nunca tiene un orden, leo según lo que se me antoja. 


— E: ¿Escribes, anotas o subrayas un libro (tus frases favoritas)?
Sí, siempre y me encanta. Pero solo lo hago con libro que se que me van a gustar y que se van a quedar con migo. 

                                                       

— R: ¿Reescribirías las sinopsis de algunos libros por falta de descripción, demasiados spoilers o simplemente para completar? ¿Lees el final?

Si reescribiría varias, pero en particular la de el corazón de Hanah porque te cuenta toda la historia en la sinopsis. Si leo el final, pero no todo. Me refiero a que de el final solo leería el último enunciado, la última frase. Por ejemplo  "y se fue" y eso es lo que me "motiva a terminar el libro...que tengo que descubrir quien se fue. 

 — A: ¿Alguna vez te han dado un spoiler de un libro que tanto esperabas leer?
Nop, siempre que tratan de hacerme spoiler ya lo leí. 
jaja, what do we say to death? 











Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Hola! que bueno este tag, yo también he comprado libros por su portada, es lo que más me llama la atención.
    Estoy en la iniciativa todos contra todos, ya te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este book tag! jajaja buenas respuestas :D Me gusto la frase :) Ya te sigo por cierto!

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.