jueves, abril 09, 2015

Campaña Bloggeros Pequeños Unidos

Hola ¿cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.
Navegando por ahí me encontré con una "iniciativa", si así se le puede llamar, que cociste más o menos en ayudarnos entre blogs pequeños para poder crecer y que las editoriales nos hagan caso.
Si quieren unirse a esta bonita campaña solo tienen que ir al blog de Los Sueños no Descansan y lo pueden hacer dando clic AQUÍ
Y si se unen solo déjenme un comentario para que me pase por su blog.



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Cuando hago clic me sale que no existe el blog! Y me da mucha lástima porque de verdad me hubiera gustado participar n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^
      El blog de Los sueños no descansan es este : http://unmundocreadoamimedida.blogspot.com.es
      Se ve que al poner en enlace se le quedó mal puesto xD
      Pero la iniciativa es de El rincón de Larelop, que es quién nos inscribe para participar, en la página donde están los demás blogs :)

      Gracias por pasarte por nuestro blog, nosotros nos quedaremos por aquí, ahora te seguiré con el perfil oficial, que me hago un lio.
      Me gusta la imagen del blog que sale en el Google + pero aquí no la veo o.o

      Ya verás como vamos creciendo como blogeers :)

      Un saludo y nos leemos

      Eliminar
  2. Hola, soy de la iniciativa "todos contra todos" y ya te sigo. Te dejo mi link http://miblogliterario22.blogspot.com/ Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog. Te sigo, pasate por mi blog ;)
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.