domingo, abril 26, 2015

Crónica: Conociendo a Booktubers Raiza, Villarreal y Fa

Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas. Hoy les narraré, les contaré un poco acerca de mis dos últimos fines de semanas en los que fui a dos eventos donde conocí a mis booktubers favoritos que son Alberto Villareal, Fa Orozco y.... RAIZA REVELLES!!!! Y a algunos otros más que les contaré a continuación.




Primero el programa salas de lectura organizo un evento en la explanada de el Palacio de Bellas Artes, en donde hubo una plática con Alberto Villarreal y Fa Orozco acerca de los conocidos libros de John Green. 

Era algo así como a las cuatro. Pero como yo tengo experiencia en esto y se que iba a haber un ching...montón de gente, y llegué unas 3hrs antes. Y tuve la oportunidad de escuchar tres platicas, que estuvieron super interesantes. A la mitad de la tercera platica escuche que Fa y Alberto ya estaban ahí y, como buena fan, corrí a verlos. 

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustadaAlberto me firmo el libro de Los Grandes Hombres También Hablan de Amor. Y ha sido super lindo. Claro que estaba rodeado de muchas morrillas y tuve que empujar a muchísimas chicas para que me pudiera firmar. 




Enlace permanente de imagen incrustada


Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada  ↔Fa me firmo el libro de Sherlock Holmes...ya entienden ustedes. Pero como había tanta gente pidiendo firmas y esas cosas que no tuve la oportunidad de tomarme una foto...pero ya tengo dos de antes.
Después....apareció Bully!!! Me emocione tanto, que pa' que les cuento ♥ El, al igual que Fa, me firmo el libro de Sherlock. Además de que es un amor. 
                                                   Enlace permanente de imagen incrustada     


Enlace permanente de imagen incrustadaAl final de la GRAN plática que dieron, hicieron una sesión de preguntas y cuando pregunté algo tuvieron el gran detalle de regalarme un pack de tres libros de John Green!!! Que, des afortunadamente, no tuve la oportunidad de que me firmaran porque se hizo una cola muy larga, como de medio km, para las firmas. Pero lo solucione después.




Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada


Al siguiente fin de semana en La Fiesta del Libro y la Rosa Rai y Alberto dieron una conferencia sobre "El libro que me cambio la vida" Y como sucedió en la plática pasada les pedí la foto y la firma antes de que empezara la plática.
Y ahí los ods me firmaron el libro de Bajo la Misma Estrella que me había ganado el fin pasado.
Por cierto a Rai le han encantado mis zapatos nephilims que, por cierto, yo hice y si quieren saber como hacerlo yo se los enseño con muchísimo gusto.

Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEn fin, al final después de una muy interesante plática y de haberles hecho unas cuantas preguntas he podido tomarme unas fotos con Tonny Beth y Eric que son todos unas grandes personas ♥♥ Y fueron super lindos. Pero, como soy muy idiota y no llevaba pluma ni nada, no me han podido firmar el libro, y ya será en otra ocasión.


                  Enlace permanente de imagen incrustada
FUERON DOS FINES DE SEMANA GENIALES!!
Ustedes fueron? Les gustan estos BookTubers?



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!!

    JLAKSHDFSAJLK *Nivel fangirl ON*

    Hermosoooo!!!!

    Espero que hayas disfrutado demasiado!!!!

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las zapatillas!! Y aun me encanta más que tengais la tradición allí de celebrar el día de Sant Jordi (o el de la rosa y el libro como le llamas tu jeje).
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me alegra que hayas conocido a personas que admiras, por mi parte, si bien veo algunos vídeos de ellos, no llegan a tener mi admiración, pero como miden en gustos se rompen generos y es bueno que hayas tenido la oportunidad de conocerlos. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.