viernes, abril 03, 2015

Nueva Sección! 10 Cosas Que No Sabías De

Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.

Una nueva sección se integra al blog. Se llama " 10 Cosas Que No Sabias De:" Y lo que publicaré en esta sección es básicamente eso, 10 cosas que seguramente no sabías de algún tema que, obviamente, serán 10 cosas de un libro, de un autor, de una película basada en un libro, o algo que tenga que ver con libros. 
Por otra parte si ustedes quieren que escriba las 10 cosas sobre algún tema en específico también pueden decírmelo en un comentario y yo con mucho gusto indagaré en el tema y se los compartiré. 

Espero que les guste la idea. Y ya saben que si tiene alguna petición/sugerencia para esta sección solo tienen que decírmelo en un comentario. 



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho la idea!
    Yo siempre acabo cayendo en paginas de este estilo o vídeos en YouTube de cosas que no se... así que genial jajaja

    Estaré pendiente de las entradas que subas ¡un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Creo que será una buena sección puesto que igual soy bastante curiosa y en cuanto veo un "no sabias que.." no puedo evitar dar click jajajaja
    Yo propongo.. xD esos autores que fueron rechazados al enviar sus escritos al editor y que tiempo después esos libros rechazados se hicieron famosos...
    Es un tema que eh leído un poco y me ah sorprendido la cantidad de autores que fueron rechazados en principios, y algunos más de 5 veces! y con libros tan buenos....
    Esa sería mi propuesta! >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me agrada la idea para la nueva sección , estare al pendiente , por cierto te he nominado a un premio y trivia , http://saboramujer-start.blogspot.mx/2015/04/premio-liebster-award-discover-new.html saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección! Ya la he visto por ahí en otros blogs y me encanta siempre curiosear ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la sección!!!
    A ver que tal se te da ;)

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.