jueves, abril 23, 2015

¿Película de La Selección?

Resultado de imagen para the selection movie
Hola! ¿Cómo están?

Hace un rato me he enterado de que esos rumores de película de La Selección ¡son ciertos! 
Primero CW creo un capítulo piloto para una serie...pero fue un rotundo fracaso.Y ahora Warner compró los derechos de la trilogía(no, The Heir no) para hacer una película.
La encargada de producir esta película será Katie F. Lovejoy.

A mí en lo particular solo me gusto el primer libro de esta trilogía, pero me emociona pensar en la película. 
Mi cast ideal sería  Maria Thayer como América, Ryan Gosling como Maxon, y como Aspen me gustaría ver a Dave Franco o Gregg Sulkin

¿Les emociona? ¿Cuál sería su dreamcast?





Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me enteré de que le harían película, la verdad es que el libro no me lo he leído por algunos comentarios negativos...pero no lo descarto. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿No te has pasado un poco con la edad de los personajes?! Jajaja Sobre todo del que dices de Maxon, yo a Maxon que me lo imagino con cara de niñito... Jajaj Pero no sé quien le iría bien.
    Que ganas de ver la peli! Pero que miedo de que la caguen..
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. La tengo entre mis pendientes, así que si va a salir tendré que darme prisa en leer.
    Por cierto, te he nominado para el Premio Dardos, para aceptarlo pasa por mi blog http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2015/04/premios-siempre-es-de-agradecer-que-los.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.