lunes, abril 13, 2015

Que Leo en Lunes #18


 Resultado de imagen para frío laurie halse anderson

Hola ¿cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.
Esta semana estoy leyendo un libro al cual le tenía muchas ganas por el tema que trata, pero no lo había encontrado, Pero cuando fui al remate de libros lo encontré y lo encontré super barato. El libro del que estoy hablando es Frío por Laurie Halse. Voy por ahí de la página 50 y ya he llorado varias veces (no me hagan mucho caso, siempre lloro de TODO) porque se me hace un pelín (muy) les puedo decir que con las pocas páginas que llevo leídas lo recomendaría muchísimo. 

¿Ustedes que leen? ¿Ya leyeron frío? 




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. No lo he leído y la verdad no me veo muy tentado a hacerlo por ahora. Yo estoy por terminar El juego de Ripper de Isabel Allende y vaya que se está poniendo bueno.

    Saludos :D

    ResponderEliminar

  2. Yo no he leído este libro, ni sabía de su existencia.
    La verdad es que la portada está bien guapa, pero ni idea del libro jajaja

    Un saludo,
    Marina.

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.