lunes, abril 20, 2015

Que Leo en Lunes #19

Resultado de imagen para el teorema de katherine
El domingo 19 el programa nacional Salas dr Lecturas organizo un evento en la explanada del Palacio de Bellas Artes. Se organizó un platica/mesa para hablar acerca de los libros de John Green. En esta platica participaron Alberto Villareal y Fa Orozco y al final de la platica, como se acostumbra, se hizo una sesión de preguntas. Yo, afortunadamente, les pregunte algo y me regalaron un pack de libros de John Green que tenía Buscando a Alaska, Ciudades de Papel, El Teorema de Katherine, y Bajo la Misma Estrella.. Estos libros ya los leí todos, pero en inglés no tenía ninguna edición en español, entonces me emociona mucho poder hacer unas relecturas en español. Y por ahora estoy releyendo El Teorema de Katherine.

¿Ustedes que leen?



1 comentario:

  1. ¡Hola! que guay que te regalaran los libros. Yo no he leído nada de este autor pero lo tengo pendiente.
    Besos.

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.