lunes, abril 06, 2015

Que Leo en Lunes#17

Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.
Es lunes y vengo a compartirles que estoy leyendo. 
Maitena!! Esta semana estoy leyendo Maitena Todas la Mujeres Alteradas que es un conjunto de sus 5 libros de las mujeres alteradas, que son prácticamente tiras/un comic/una novela gráfica (no se como llamarlo) de lo que vive una mujer en su vida diaria. Son muy buenas, se lo puedo recomendar a cualquier mujer que se sienta alterada. Y algo que me gusta de esto es que Maitena al inicio te dice que estar alterada es bueno, alteración significa cambio y si tu eres una de las mujeres alteradas deberías sentirte orgullosa. 
Pero de verdad es buenísimo!!!

Por otra parte estoy haciendo una relectura de Potenkiah La Piedra de la Muerte de Andrea Saga porque me he comprado el segundo libro y quiero tener el final del primer libro fresquito en mi cabeza. Si quieres leer la reseña de Potenkiah solamente pincha aquí.

¿Ustedes que leen?












Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que interesante, nunca habia escuchado sobre él. Muy buena reseña
    Lindo tu blog por aqui me quedo. Saludos ;)

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.