lunes, abril 27, 2015

Reseña de Sorprendeme


Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas:  430

Encuadernación: Tapa Blanda

Editorial: Planeta

Lengua: Español

Género: Erótico


Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino les pone cara a cara la tensión entre ellos se hace evidente. Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irreflenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Megan Maxwell nos vuelva a emocionar  con un romance, por supuesto, lleno de pasión.
Y antes que nada hay que saber que este libro puede llagar a ser un gran spoiler si no has acabado de leer la trilogía de PLQQ. 

El libro está contado en tercera persona y nos narra la historia de Melanie y Björn. 
Björn  es un guapísimo abogado, millonario, inteligente y,además de todo lo anterior, un hombre sumamente apasionado. 
Melanie es una militar de los Estados Unidos. Guapa, inteligente, sensual, y madre soltera.

Björn y Mel son personajes que conocimos anteriormente en la trilogía de Pídeme lo que Quieras a Björn lo conocimos como el mejor amigo de Eric y a Melanie...a Mel la conocimos en el último libro siendo CatWoman.

La historia comienza con una buena introducción de los dos personajes. Vemos una escena muy...sexual de Björn y conocemos como es la vida militar de Mel. Nada fuera de lo común. Todos por su lado. Nada interesante pasando. 
Hasta que, unas páginas más tarde, nuestra querida Jud organiza algo y ¡baam! nuestros protagonistas se encuentran.
Resultado de imagen para fresasEn el último libro de la trilogía la relación de estos dos no acabo muy bien. Vamos, que CatWoman y James Bond cada que se ven se sueltan hasta lo que no. Y así suceden las cosas cuando se encuentrane ven y las cosas no salen bien, se dicen se dicen y se siguen diciendo y al final terminan "peleados". Después de verse y verse y molestarse y molestarse surge algo.Y claro, después de que se encuentran en cierto lugar y descubren cosas uno del otro que los hacen "quererse" más.

El libro me ha encantado. Tanto como me han gustado los protagonistas. 
Pero a diferencia de Pídeme lo que Quieras le encontré algunas cuantas cosillas que no me gustaron...dígase Mel. Digo, por un lado me ha fascinado que es muy fuerte y que no cae a la primera con cualquier hombre, pero lo que no me ha gustado es que no cae porque tiene un cierto "trauma" con lo de su ex-esposo y pues me ha desesperado un poco.  

Por otro lado me ha gustado muchísimo poder ver este lado más sensible de Björn. La actitud de padre que toma con Sami, la hija de Mel, es muy linda. Se lo toma tan enserio que llega a parecer su verdadero padre.

Escucha, princesa Sami, la Bella Durmiente te curará mágicamente y el dolor se irá, ¡tachán...chán...chán!, para no volver más.

En "Sorprendeme" también podemos ver la aparición de Jud y de Eric. A Eric lo vemos como el gran mejor amigo que es dando consejos a Björn y a Jud la vemos con su gran carácter español diciéndoles a sus amigos que dejen de pelear y sin enterarse nunca de nada.

No pretendía hacerlo. Sólo intento hablar contigo como tú lo hiciste conmigo
o con Eric, ¿o acaso lo has olvidado?

El final me ha gustado mucho y me ha dejado muy satisfecha. 
En conclusión creo que es un libro que se puede disfrutar muchísimo si te ha gustado Pídeme lo que Quieras. Megan ha vuelto a sorprenderme, ha logrado que sumerja en su nueva historia y ha sido muy satisfactorio. 

Le he dado 5 de 5 kyrbis porque a pesar de las pequeñas cosas que no me gustaron al final ha logrado su objetivo, Sorprenderme! 


¿Ya lo leyeron? ¿Qué les ha parecido?

Ah! y por cierto que si les gusta Pídeme lo que Quieras y 50 Sombras de Grey yo estoy escribiendo un pequeño fanfic de estas dos familias y si pinchas aquí lo puedes leer.
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Hola Stephanie, a mí esta autora no acaba de llamarme la atención, aunque me alegra que disfrutases de la lectura a pesar de los pequeños fallitos. Si te gusta Megan hoy hay un chat online con ella a las 11 de la mañana, puse toda la info en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la estupenda reseña. Es un placer saber que te gustó tanto. Mil besazos preciosa

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el estilo de Megan...primero con la Trilogía PLQQ..después Sorprendeme ... luego con Adivina quién soy esta noche... Ha sido una gran descubrimiento para mi esta autora y se queda en mi corazón para siempre...Gracias Megan!!

    ResponderEliminar
  4. La lei, me gusto muchísimo, muy buena continuación de pídeme lo que quieras, que nos deja con la intriga al finalizar la trilogía

    ResponderEliminar
  5. Hola a mi me a encantadoooo. Sabes yo era una persona que no tenia interés por la lectura me aburría pero con Megan me lo paso genial leyendo ya me e leído unos cuantos libros de ella y estoy deceando una nueva trilogía .

    ResponderEliminar
  6. Hola a mi me a encantadoooo. Sabes yo era una persona que no tenia interés por la lectura me aburría pero con Megan me lo paso genial leyendo ya me e leído unos cuantos libros de ella y estoy deceando una nueva trilogía .

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que después de los libros que leí de este género no me llama para nada leer otro, es cierto que la autora me gusta por como escribe pero me echa para atrás que tenga personajes de la trilogía de PLQQ porque no me gustó excesivamente que digamos, los personajes uf, para nada.
    Así que este de esta autora lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Me llama mucho la atencion el libro... Aunque tengo que esperar un poco a que mi lista de deseos se baje un poco...

    Por cierto me paso por aqui para decirte que te he nominado a un premio! ♥

    http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/2015/04/premios-parabatai.html

    ¡Espero que lo hagas!

    Bye ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Nunca he leído nada de esta autora, comence a leer pideme lo que quieras, pero la verdad la protagonista se me hizo un poco, mmmm falta de voluntad, personas que lo han leído me han comentado que eso es solo al principio, pero que con forme se va desarrollando la historia la evolucion de los personajes va en aúmenta, igual y más adelante le de una oportunidad a esa trilogía y por consiguiente a este libro. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. He ampliado mi postrera web con secciones diversas, hurra. Total, si te cansa o aburre leer, pues NO persigas mi magia escribana y chao. Pero si mola, ojea este jarabe deletreado apto para mentes curiosas.

    https://conociendoapaskselva.wordpress.com/
    .
    ¡¡¡VIVE LIBRE ESTA PUTA VIDA PUES SÓLO HAY 1!!!

    ResponderEliminar
  11. He ampliado mi postrera web con secciones diversas, hurra. Total, si te cansa o aburre leer, pues NO persigas mi magia escribana y chao. Pero si mola, ojea este jarabe deletreado apto para mentes curiosas.

    https://conociendoapaskselva.wordpress.com/
    .
    ¡¡¡VIVE LIBRE ESTA PUTA VIDA PUES SÓLO HAY 1!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.