jueves, abril 02, 2015

SOMOS 100!


Hola!! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien. Y que estén disfrutando de sus lecturas.

Hoy vengo a darles las gracias a todos ustedes. Porque ya somos más de 100 personitas aquí en el blog.


 Ayer en la mañana una de mis amiguitas de blogger me mando un mensaje felicitándome porque había llegado a los 100 seguidores. Yo no me había dado cuenta de esto hasta que ella me lo dijo. 

Y puedo decirles que ese momento fue uno de los más felices de toda mi corta vida.

Este blog se ha convertido en algo muy especial para mi. 
Además de que en un mes cumplo un año creando contenido en este blog, un año desde que tomé la grandísima decisión  de crear este blog.



Lo que más me emociona es pensar que no solo son cien personas. Son cien personas a las que les importa lo digo y lo que pienso de los libros. Y esto me emociona muchísimo porque mi opinión sobre los libros nunca le había importado a nadie, si, me escuchaban y asentían con la cabeza, pero no es lo mismo a poder leer lo que ustedes piensan. 


Además en este tiempo he conocido muchas personitas que son demasiado lindas, lease Cassy, lease Dani.

Y quisiera darles las gracias a cuatro personitas muy especiales.
  
A mi madrina Paula del blog Libros, café y azucarillos.
A mi Elder Friend Aleri del blog Runaway Books 
Por ayudarme y ser personas lindas con migo. 

A Dani del blog Lecturas y otras adicciones y a Cassy del blog El gremio de los Lectores
Porque han crecido con migo y son unas personas excelentes. De verdad ellas son grandes!!! 

Por supuesto gracias a ustedes!!!  Porque sin ustedes esto sería un completo sin sentido y no tendría razón de ser.

Y ya por último decirles que debido a que somos 100 y a que cumplo un año con el blog en un mes, decidí cambiar un poco el diseño del blog.

Y sin nada más que decir
GRACIAS!!!!





Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Felicitaciones, corazón! A por muchos más! Beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades^^! Te comprendo perfectamente :') Se siente genial saber que hay otras personas a las que sí les interesa saber tu opinión y es bastante genial poder intercambiar opiniones :)

    Felicidades de nuevo :3
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Steph!!! Yo también me alegro demasiado de haberte conocido, porque tu también has sido una gran persona conmigo!

    ¡Espero que sigas creciendo aun más!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por esos cien seguidores y de antemano por el año en el blog!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades! Ojalá sigas por muchos más. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, ojala lleguen muchos más!!
      Un beso♥

      Eliminar
  7. ¡Muchas felicidades!!! En nada ya los 200 ^^

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapa!!!
    Ahora será un no parar de subir seguidores, ya lo verás.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.