viernes, abril 03, 2015

Top 5 Libros Que Amaría Ver en la Pantalla

Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.

Yo se que las adaptaciones de libro a película aveces llegan a ser muy malas. Pero hay unas varias que resulatan ser muy buenas. Así que hoy día vengo a compartirles mi top 5 de libros que me gustaría ver en la pantalla, ya sea en la pantalla grande como películas o en la pantalla chica como serie.

Resultado de imagen para endgame libro


5. Endgame de James Fray. 
Tiene muchísimo contenido, una historia excelente y creo que, si se usan los efectos especiales se puede crear una película excelente!!!
Aunque he de admitir que me gustaría mucho más verla en serie.


4. Legend de Marie Lu 
Una historia excelente, que tiene unos personajes interesantes y tiene un ritmo buenísimo que, creo yo, funcionaría muy bien en una película.
Legend



3. Delirium de Lauren Oliver
  Además de  ser uno de mis libros favoritos
  creo que tiene un muy buen material para poder hacer una serie.





2. Diario de un Volátil 

Creo que con este libro se puede hacer una serie animada de
los más guay. Un capitulo por página y sería muy buena, de verdad.





1. Potenkiah de Andrea Saga
Con todo el material de este libro. Se podría hacer una película ESTUPENDA.
Resultado de imagen para potenkiah  Claro, si se usan los efectos especiales correctos. Digo, si a los Eloahnos se le ponen las alas correctas y bien echas,se  hace una película genial.







Yo amaría ver estas historias en la pantalla. ¿A ustedes cuales les gustaría ver?

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola! De los libros que nombras solo he leído Delirium y no me gustaría verlo hecho película :|
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer los de Marie Lu y Endgame y desde luego los iría a ver si sacasen la película.
    Delirium no me acabó de convencer así que quizá lo viese por curiosidad pero no se que decirte.
    Diario de una volátil me encantó, y creo que como serie animada estaría genial porque es tan mujer trauma... <3
    En cuanto a Potenkiah, no había oído hablar de él hasta ahora.

    A mí me encantaría que llevasen al cine las restantes películas de Los legados de Lorian -ya que anunciaron que no pasarían de la primera-, cualquiera de Laura Gallego, la saga de Bajo el cielo púrpura de Roma de Alessandra Neymar, Girl Online de Zoe Sugg -aunque esta última como serie sería un bombazo- y Dollface de Renée Rosen.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Potenkiah es un libro mexicano y auto publicado, talvez por eso no habías oído de el.

      Me encantaría ver Girl Online en película.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Solo he leído Delirium y sinceramente no quiero verlo en la pantalla, ni creo que pase, no le fue bien al capitulo piloto de la serie :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ami me gustaria ver prodigy o ciudad de ceniza, si estephenie tienes razon prodigy tiene que estar si o si en la pantalla solo que ser8ian todos chinos

    ResponderEliminar
  5. Si me pongo a pensar que me gustaria ver en cine la verdad es que no se me viene ninguna a la mente, creo que hago al reves cada vez que sacan uno aprovecho para leer primero el libro y luego ya la película, pero creo que me pondre a pensar que me gustaria, pero estan padres tus propuestas, saludos

    ResponderEliminar
  6. Sólo he leído Delirium y la verdad que dudo que me gustará en serie, pues el libro no me entusiasmó...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas de leer Legend y Endgame que ni te las imaginas.
    Delirum me gusto mucho (la 2ª parte algo menos), y de hecho la idea de la serie estaba planteada, y el piloto grabado. Pero no pasó de ahí... Aqui puedes ver 6 minutos de lo que rodaron:https://vimeo.com/67769280

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.