domingo, mayo 24, 2015

Book-Tag #9 Tu Nombre en Libros

Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.
si quieren llevarse la imagen pueden hacerlo, solo den créditos 

Un nuevo Book-tag, y esta vez es el book-tag de "TU NOMBRE EN LIBROS" que cociste básicamente en eso, escribir tu nombre con títulos de libros, ya verán. 
Mi nombre es un poco largo "stephanie". ..

S
Resultado de imagen para starters lissa price

T
Te daría el mundo

E
Existence

P
Pandemonium

H
Hielo Negro

A
A dos centímetros de ti

N
No sonrias que me enamoro

I
The iron king (el rey de hierro)

E
El poder de seis


TADAAAA!!! Si quieren hacerlo o ya lo hicieron, déjenme el link aquí abajo y yo me paso a verlo ♥♥

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola :) No he tenido oportunidad de leer ninguno de los libros pero me apetece mucho leer Hielo Negro.
    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo tampoco he leído ninguno de los libros que has escogido pero me llama la saga de Pandemonium.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Yo de todos sólo me he leído Iron King, ya voy por el segundo y no puedo esperar para seguir avanzando.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.