lunes, mayo 11, 2015

Book Tag #8 AFTER

Hola!!! ¿cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas. Hace unos días conocía a Anna Todd, así que con la felicidad que tenía dentro  he decidido hacer el book tag de After.
Así que empecemos:

 Tessa: un libro que a veces te gusta y a veces no

No es el libro precisamente, es más Juliette, aveces me gusta y aveces no. Hay veces en las que me desespera un poco, pero en otras ocasiones me encantá-


 Hardin: un libro irresistible
Sin duda para Hardin podría elegir a cualquier libro de Megan Maxwell, pero creo que está vez elegiré a Sorpréndeme. Por una simple razón...que se llama Björn

                              

Resultado de imagen para Querido escorpion Zed: un libro que tienes pendiente
 Y aunque le tengo muchas ganas no he encontrado el momento indicado para empezarlo. Estoy hablando de Querido Escorpión por Benito Taibo.


Steph: un libro que conociste por sorpresa
Y vaya sorpresa que me dí. Empece a ver la serie y desde el primer episodio me engancho, y cuando entré a la librería y vi que era un libro :D Tuve que                                       comprarlo.

Resultado de imagen para delirium lauren oliver
Landon: un libro que siempre está ahí
 Aunque yo a Landon lo pondría como: libro que odias...
Pero bueno, mi trilogía favorita es Delirium, así que se podrái decir que siempre está ahí...en mi corazón ♥ 


Molly: libro que no soportes
Resultado de imagen para el señor de los anillos libroLo he dicho y lo reitero. Este libro es                                                          INSOPORTABLE. 
No es un libro erótico, es una narración de violaciones, mal justificadas por la protagonista.
                             

Kimberly: libro que te hace sentir joven
El Señor de los Anillos y El Hobbit.
Me hacen sentir jovén porque mi padre en lugar de leerme Blancanieves o cuentos infantiles me leían estos. 


Karen: un libro muy dulce
De nuevo yo lo cambiaría por un libro que odias...pero ya que.Aunque hay ciertas partecillas un poco tristes el amor que se presenta es muy dulce, aunque no llega a lo empalagoso. 

Trish: libro que oculta algo
Resultado de imagen para pídeme lo que quierasUn apasionante y vertiginoso thriller que reabre uno de los más grandes enigmas literarios de la historia. ¿Qué ocurrió con la novela inconclusa de Charles Dickens? ¿Hubo alguna relación entre la repentina muerte del escritor más admirado en vida, y esta misteriosa obra cuya sola mención deja un rastro de cadáveres en tres continentes?

 Seattle: libro que transcurre en una ciudad que te encantaría vivir
 Y de nuevo traigo a Megan Maxwell, con una trilogía que se desarrolla en mis países ideales  ALEMANIA y ESPAÑA. Que si me dan la oportunidad de irme a cualquier parte de el mundo me voy a alguno de esos dos 


SIN RESPUESTAS:
Carol: libro que te pone nervioso
Ken: libro que cambia de golpe:
Vance: libro que se hizo famoso muy rápido

Y bueno, voy a etiquetar/tagear a unas personitas para que hagan el tag
A Mariana de Amante de la Lectura
Y al blog De Los Libros

Si les ha gustado díganmelo y si ustedes ya lo hicieron déjenme sus links aquí abajo :D 



9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí.
    Es la primera vez que veo éste booktag y tomo nota de algunas de tus recomendaciones.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    La verdad es que cambiaría muchos de este tag, pero del modo que pondría a hardin como un libro que te hace enfadar, porque Hardin para mí de irresistible tiene bastante poco..así que bueno. Todo depende de como veas la saga de After supongo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! no he leído los libros de After, pero tampoco tengo muchas ganas.
    yo empecé Delirium y me quedé allí, no me llamó lo suficiente la historia como para seguirla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te he nominado al premio Liebster Award en mi blog: bymybooks.blogspot.mx

    Saludos!
    -IselaMG

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Nunca he leído after y la verdad no me llama nada la atención, pero el booktag se me hizo realmente interesante y me gustaron las respuestas. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Ays, me encanta!! Ten una buena semana cariño!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Lindo booktag, para quienes sean fans de la saga seguro será un placer contestarlo :D
    Vengo de la iniciativa Crezcamos juntos, tienes un blog precioso, me quedo a seguirte.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Este tag lo vi en el blog de Andreo y me gusto
    Un beso
    Yo también estoy en la iniciativa TCT :D

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta mucho tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ nos leemos
    mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.