sábado, mayo 09, 2015

Fanfic: Zimmerman Grey

Zimmerman GreyHola!!! ¿cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.
Hoy solo vengo de rápido a contarles una cosilla. Estoy escribiendo un fanfic que se llama "Zimmerman Grey" que se basa, básicamente, en eso los Zimmerman y los Grey...la segunda generación. Osea Eric y Phoebe. 

Por ahora solo tiene 5 capítulos pero por los comentarios que he recibido al parecer gusta.

Así que si les gustan estas dos historias y quieren verlas fucionandose solo tiene que DAR CLICK AQUÍ para leerla. 

Si la leen déjenme un comentario con su opinión, que ya saben que me encanta saber que opinan.

Zimmerman Grey mi hitoria en Wattpad  PINCHA AQUÍ PARA LEER



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Suerte con ese nuevo proyecto :)
    No me gustó ninguna de las historias así que no te puedo dar mi opinión sobre la tuya porque no tendría mucho sentido jaja.
    Aún así, espero que tengas muchos lectores!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, he leído la historia original xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Suerte con ello, la verdad es que ninguno de los libros me gustó mucho porque bueno..creo que no son mi estilo pero ánimo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Wooow, me llamo mucho la atención y bueno 50 sombras de Grey si que lo leí, pero la trilogía de Megan Maxwel no la he leído, pero loo que definitivamente leere será tu ficción, mucha suerte con el. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.